• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
mariacristina
Puntos de reacción
30.049

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca


consupermiso

  • Como es esto ? Quisiera saber como si hay que pagar para subir las foto ..!!
    mariacristina
    mariacristina
    Que fotos? me temo que se ha equivocado de sitio, ¿donde ha leido que tiene que publicar fotos en este espacio?
    Hola, de que se trata esta página? No la entiendo mucho y quiero participar
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, el punto fuerte del foro son los proyectos que es donde trabajamos en equipo para maximizar las ganancias, cualquier duda nos puede consultar. Saludos!
    Hola buenas como genero buenos ingresos aquí o en otra página
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, el punto fuerte del foro son los proyectos que es donde trabajamos en equipo para maximizar las ganancias, cualquier duda nos puede consultar. Saludos!
    ¡Hola, estimada mariacristina! Es un gusto saludarte. Sólo quería cuáles son los pasos para solicitar el pago de lo generado en los proyectos antiscam. Te mando un cordial saludo.
    mariacristina
    mariacristina
    Hola Haiku, lo único que debe hacer es solicitar el pago en el tema de "pagos pendientes" que lo encontrará dentro del apartado de los proyectos antiscam. Siendo la primera vez que solicita pago, también debe escribirme por privado indicando su cuenta de pago. Saludos!
    Haiku
    Haiku
    Muchas gracias por atender mi duda. Entonces procederé a hacerlo así. ¡Saludos!
    Hola admin buen día ya estoy registrado en 3 paginas del proyecto refback antiscam mas el de mudet y clikeando activamente me gustaría abrir un proyecto de SEOSPRINT ptc rusa que es esta funcionando desde el 2011 se gana mas de 30 rublos diarios, el retiro de dinero es inmediato por payeer.....
    o no aceptan ptc rusas en estos tipos de proyectos?,porque no veo ni una..
    • Me gusta
    Reacciones: mariacristina
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, cualquier sitio se puede estudiar y probar para hacer proyecto y cualquier usuario puede abrir proyectos, pero leyendo con detalle las normas para los proyectos antiscam, verás que para abrir el primer proyecto es necesario estar en 5 proyectos y además tener acumulado un mínimo de 3$ en su saldo STS

    Saludos
    willkayser
    willkayser
    Aya no me percate de esa parte, bueno tendré que esperar mas tiempo entonces, jeje aunque no se si pueda trabajar con 5 PTCs ya que deje de trabajar con tantas precisamente por que esa pagina que te menciona consume casi todo mi tiempo :-D
    hola puede darme informacion como se lleva esta pagina
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, esto es un foro para informar y charlar sobre los sitios para ganar dinero en Internet. Los apartados más interesantes son los proyectos de refback (antiscam, especiales, bitcoin y de inversión) que es donde estamos trabajando en equipo para conseguir el máximo rendimiento.

    Saludos y bienvenida
    Hola, acabo de registrarme en este sitio, te agradeceria me ayudaras
    mariacristina
    mariacristina
    Puedes consultar el tema de normas de los proyectos de bitcoin para conocer más detalles sobre el funcionamiento.

    Saludos
    J
    Julio Cesar
    Si, ya consulte las normas de los proyectos bitcoin, deja ver si puedo apuntarme en alguno, te agradezco por guiarme, realmente has sido de mucha ayuda, dios te bendiga
    mariacristina
    mariacristina
    Es un placer ;) cualquier duda o consulta que necesites, quedo a tu disposición.

    Saludos.
    Hola Mariacristina me pude registrar. Recientemente te había mandado un correo. agradezco tu rápida respuesta. Me gustaría saber un poco más sobre el tema, si me pudieras asesorar te agradecería.
    • Me gusta
    Reacciones: mariacristina
    mariacristina
    mariacristina
    Hola LuisDu, me alegra que se hayan solucionado los problemas en su registro. Para explicar un poco necesitaría saber si ya conoces algo de estas formas para ganar dinero y si tienes interés en ganar con sitios gratuitos o de inversión, dólares o bitcoins. Para empezar puede presentarse en el apartado de presentaciones del foro.

    Un saludo y bienvenido.
    L
    Luisdu
    La verdad he visto y escuchado al respecto pero jamás me adentré en éstos temas. Lo primero hasta que me maneje con el tema prefiero algo gratuito. Y obviamente me gustaría invertir más adelante. Mi preferencia por ahora son los dólares. Agradezco su respuesta
    mariacristina
    mariacristina
    Para cobrar de las diferentes páginas necesita tener una cuenta en algún procesador, como Paypal y Payza. En el foro para ganar dólares están los proyectos antiscam y especiales, se registra como referido del usuario que lleva cada proyecto y se le devuelve el 90% de lo que genera como referido, para conocer el funcionamiento puede leer las normas de los proyectos y visitar algún proyecto para hacerse una idea.
    Hola!!!, quiero realizar una oferta para conseguir referidos por en las normas me pide hacer un deposito,¿en donde se realiza eso?
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, depende del medio que quieras usar para realizar el depósito, te envío un privado con los detalles.
    hola soy nuevo en esto deseo ser parte de este equipo e invertir dinero
    • Me gusta
    Reacciones: mariacristina
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, el plazo para la última inversión en equipo finalizó hace 6 días, le recomiendo estar pendiente del foro para nuevas rondas de inversión.

    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba