• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
mariacristina
Puntos de reacción
30.049

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca


consupermiso

  • Hola buenas, soy medio nuevo en esto, y nuevo en multicoin, mi pregunta es, puedo hacerme referido y viceversa sin tener que invitar?
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, no he entendido, ¿hacerte referido y viceversa sin tener que invitar? no se a que te refieres.
    hola mariacristina , podriamos ayudarnos mutuamente avisame para yo enviarte mis link y tu me indicas en que paginas te ayudo
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, te voy a pedir que leas las normas del foro porque he tenido que borrar un mensaje que pusiste en el foro y por cierto no te esfuerces en conseguir referidos para finalbux porque es SCAM, no paga.

    Saludos
    hola mariacristina soy nudvo en esto y me interesa saber como funciona
    • Me gusta
    Reacciones: noly y mariacristina
    mariacristina
    mariacristina
    Hola aneury, principalmente se trata de ganar dinero visitando publicidad, necesitarás una cuenta de Paypal o Payza y si vas a trabajar con bitcoins, también en Coinbase, para poder recibir los pagos. Visita los proyectos del foro donde trabajamos en equipo para mejorar las ganancias. Cualquier duda en concreto, puedes preguntar.
    Saludos.
    Hola! Disculpa mi torpeza, pero no se por que parte del foro te puedo enviar un privado con mi wallet para el proyecto de BTCCLICKS, Gracias
    Buenas, soy nuevo y me gustaria saber si habria la posibilidad o hay algún post sobre cadenas para PTC o si se podría publicar algo sobre cadenas para PTCs para captar a la gente.
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, hay un apartado para hacer cadenas de PTC en el foro. Saludos!