• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
mariacristina
Puntos de reacción
30.049

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca


consupermiso

  • ¡Hola!

    Somos un programa de afiliados.
    Me interesa cualquier tipo de anuncio. El banner o otra cosa.
    No puedo escribir en mp
    Espero tu respuesta

    ¡Muchas gracias!
    Cristina
    Desarrollo una herramienta de inversion en educacion y de desarrollo economico a corto y largo plazo alguien q desee patrocinar
    Hola....me gustaria hacer crecer la labor social en mi pais ....intento sacar provecho...como puedo unirm a uds...espero su rpta
    Buenas noches señorita mariacristina me gustaria saber si hay alguna seccion para venta de guia o tutoriales para ganar dinero o si es posible el poder ofrecer una guia previa review de parte de usted o de algun moderador y que puedan dejar un comentario positivo sobre mi guia espero poder tener noticias suyas gracias
    mariacristina
    mariacristina
    Hola Misterio, en este foro facilitamos la información de forma gratuita, no está permitido vender tutoriales. Saludos!
    Hola...no puedo encontrar la lista de los repartos de ganancias del bono.... a mi cuenta no he recibido nada....y ahora veo que cuando te ha mandado el mal lo hice en forma publica, y he notados en el ultimo mes muchos mensajes de spam con intencion de hacerme entrar en la cuenta desde el link q ellos me mandaban y segun Paypal no fueron ellos
    mariacristina
    mariacristina
    Hola Laura, puedes ver el reparto junto al comprobante de pago. No pagamos de forma automática, para cobrar hay que solicitar el pago y ten cuidado con esos mensajes porque es pishing. Saludos
    Una consulta habran otros proyectos de inversiones conjuntas , pero siempre y cuando sean empresas fiables tipo FAP para poder invertir, y ademas se pueda hacer por medio de paypal?
    Si lo hay por favor comuniquenmelos...
    Saludos
    enegocios
    enegocios
    Hola como te puedo contactar por privado para detallarte la propuesta que tengo..., espero tus indicaciones. Saludos
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, pincha sobre mi avatar o nick e inicia una charla, la mensajería privada del foro son las charlas.
    Saludos.
    enegocios
    enegocios
    Ya te escribi amiga, haber que te parece. Saludos
    Hola , vi tu post de FAP y estoy interesado en el refback, pero ya tengo sponsor pero es una persona que ni la conosco y no se si se si se puede cambiar de sponsor, si se puede comunicamelo y sere tu referido, espero me comentes algo. Saludos
    mariacristina
    mariacristina
    Hola, te respondí en el post de FAP, debes solicitar el cambio de sponsor mediante ticket.
    Saludos
    enegocios
    enegocios
    Si acabo de enviarlo, esperare una respuesta haber que me dicen, gracias por la atencion. Saludos
    hola me puedes ayudar soy nuevo con esto de las ptc soy buen clickeador y quisiera saber como ir progesando estoy registrado hace tres dias en neboux y ya tengo 86 centavos de $
    • Me gusta
    Reacciones: mariacristina
    mariacristina
    mariacristina
    Hola johan, la mejor manera de trabajar con las ptc son los proyectos antiscam de refback que tenemos en el foro, lee las normas de los proyectos y las preguntas frecuentes para conocer nuestra forma de funcionar. Cualquier duda me puedes escribir, un saludo y bienvenido.
    Hola! Soy nuevo en este foro y en el mundo de las PPC, apenas tengo cuenta en neobux y en ojooo. La cuestion es que tengo unos 20 U$D en payza y un par de dolares más en paypal y la cuestion es que me gustaria invertirlos. Si me pudieras recomendar algunas paginas asi puedo anotarme como referido. Inclusive a la de neobux u ojooo...desde ya espero tu respuesta. Gracias!
    disculpa pero mi firmas es aceptable para el foro? solo es un link y mas o menos que son esas cadenas de referidos?
    Como funciona esto estoy confundía necesito ayuda y obvio dinero podría explicarme? Soy de México
    Cambié mi email de paypal y no me funciona nada... estoy pensando dar de baja la cuenta y abrir otra nueva... ¿cuánto se supone que tarda en llegar un pago?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba