• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

multifaucet...rapida


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.063
Ubicación
a coruña
https://freeltc.fun/?r=4274
12 cryptos diferentes...(doge,ltc,eth,solana,usdt,entre otras)claim cada 5 segundos ilimitado...cantidades pequeñas y van directos los claims a Faucet Pay,sin anuncios molestos ni popups,algunas estan sin saldo ,pero lo reponen muy rapido,ahi os dejo el link si quereis probarla
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.063
Ubicación
a coruña
registrado ! cual recomiendas hacer claim ?? por el momento solo hago ltc pero si hay otra mas rentable avisa
a ver dependera mucho de como vaya el mercado,que tras una mas que "posible" bajada por el etf de etherium,como sucedio con btc,solo le queda subir despues al btc,lo que presumiblemente impulsara a las demas ...sobre todo solana,ltc y prbablemente cardano....pero es una apreciacion pèrsonal,tampoco me hagas mucho caso xddd...de todas maneras yo uso este tipo de faucets para incrementar mi saldo poco a poco en faucethub,como son muy rapidas y sencillas,le dedico una media hora diaria y cuando tengo 10 o 15 centavos,los paso a usdt,porque asi no me preocupan las subidas o bajadas(obviamente las paso cuando tienen una pequeña subida,no cuando bajan)
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba