• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Timebucks - 26 Pago Recibido - $ 290.00 (46.7 cobrado)


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Link referido: https://timebucks.com/?refID=215849329

Hola amigos iniciamos un nuevo proyecto con una pagina que va pagando ya desde hace mucho tiempo , esta pagina paga de varias formas encuestas , ver anuncios, ver videos , tareas y muchas otras formas , cuando uno comienza no entra en todas las formas pero cuando avanza ya puede entrar. NOTA: ¡Solo gana comisiones por usuarios con identificación verificada! Si no se verifica su identificación, sus tareas no aparecerán . La verificacion es facil asi que no tendran problemas y es necesario para cobrar !.

Si falta o no esta actualizado me avisan please, otra cosa puedes avanzar hasta los 10 $ pero las comisiones como referido no se te asignaran.
Precio click referido: $0.001
Mínimo cobro: 10$ Standard
Método cobro: Payeer, bitcoin, litecoin, airtm,
Plazo cobro: paga los jueves de cada semana al llegar a 10$
Limite de referidos: ilimitados
Tiene foro: Sí
Tiene adfocus / ads que cuentan: Sí y no (algunos apartados tienen otros no ) / todos

Comentarios:
  • Para recibir el pago de 10$ uno tiene que verificarse es facil y no genera problemas .
  • Pueden consultar cualquier duda
  • Al registrarte te genera un usuario que lo puedes cambiar en la pagina de configuracion me lo das para verificar si te has registrado bajo mi link.
  • En comprobantes de pago puedes ver los pagos que me han hecho.
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
ACTUALIZACION
------------------------------

Día última actualización: 17-12-2021
Dinero que se lleva: $ 4,927
Dinero cobrado: 182 $
Dinero que falta para cobro: 5.08 $ aprox.
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago:

Lista referidos

@mariacristina
@Andres1491
@bluna (tb221199468 )
@Kekkai04 (tb221346744 )
 
Última edición:

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Compañero @jhuayas creo estar registrado con tu link. Hice el primer cobro y lo dejé, estoy bajo el usuario Andres1491, me confirmas para poder retomar los clicks.

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Compañero @jhuayas creo estar registrado con tu link. Hice el primer cobro y lo dejé, estoy bajo el usuario Andres1491, me confirmas para poder retomar los clicks.

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
tengo usuarios de hace 2 años deberias estar mira por si acaso si ves algun tb , si has cobrado deberias estar verificado el unico verificado de peru que tengo es este :
tb219261601​
9 months ago3 months agoVerified
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
tengo usuarios de hace 2 años deberias estar mira por si acaso si ves algun tb , si has cobrado deberias estar verificado el unico verificado de peru que tengo es este :
tb219261601​
9 months ago3 months agoVerified
Exacto, ese soy yo. Acabo de cambiarlo por andres1491.

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
tengo usuarios de hace 2 años deberias estar mira por si acaso si ves algun tb , si has cobrado deberias estar verificado el unico verificado de peru que tengo es este :
tb219261601​
9 months ago3 months agoVerified
ya te veo como andres1491 ahora solo faltaria ver si estas generando tengo un monto grabado pero aun no sube , veremos si sube hoy o ya mañana ok. por que solo algunas tareas dan comision otras no como ganar un sorteo , etc
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Exacto, ese soy yo. Acabo de cambiarlo por andres1491.

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
Confirmado!! y sumando ;
Content > Clicks
PLAY GAMES


andres1491​
$0.002$0.000304 hours ago

aqui por ejemplo indica ; andres ingreso al aparatado EARN del menu (ganancias) y en el submenu escogio CONTENT ahi hay otras areas la mas facil es CLICKS ves el anuncio y te paga el valorm el anuncio valia 0.002 y tu comision de referido sale 0.0003 es rapido y facil dura de 5 a 120 segundos y el valor cambia , hay otros apartados donde se hace mas.

En el menu principal hay un apartado que se llama SURVEYS entras ahi y eliges daily Poll respondes una opcion y ganas 0.005 es facil y rapido

Surveys > Daily PollApproved
$0.005​

y asi vas sumando cuando avanzas ya puedes hacer otras tareas donde paga mas y mas yo llevo mas de 3 años y esta pagando normal . y eso que no hago encuestas si las hiciera hubiera sacado mucho mas
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola acaban de cambiar las condiciones acerca de las comisiones de referidos :
NOTA: ¡Solo gana comisiones por usuarios con identificación verificada! Si no se verifica su identificación, sus tareas no aparecerán a continuación.

voy a editar el post inicial , asi que: se necesita verificacion.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A new pending payment has been generated for your TimeBucks account with the amount of $11.19


Your current payment method is set to: AirTM -

se ha generado el pago, Aqui los datos de referidos solo tengo dos confirmados de ahi uno de ellos esta verificado (desde el inicio del proyecto las comisionnes de referidos solo se le asigana a cuenta verificadas )
 
GiftHunterClub
Arriba