• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tú mi referido = Yo tu referido


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
María Cristina cuáles recomiendas tú?? Gracias [;-)]
En los proyectos antiscam trabajamos en equipo y participando además de lo que ganas por tu cuenta, se devuelve el 90% de lo que generas como referido, ganas más haciendo lo mismo.
Ahora mismo tenemos 11 sitios que están pagando (10 en antiscam y 1 en proyecto especial)

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esto ha sido un poco como lo de ¡Y dos huevos duros! [xD] [xD] [xD]

En los proyectos antiscam se gana. En esas páginas de videos, no [:ch)]
 

Adonis1503

Arruinado
Mensajes
4

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
https://cashvideo.top/ref.php?r=9706322672203399 Regístrese para obtener un bono de 10 dólares estadounidenses para recién llegados. Hice más de 200 dólares estadounidenses viendo el video aquí, para que pueda probarlo.
y sigues equivocandote con este tambien.... [scam],no das una eh?,pero tranquilo hay dias asi![xD],no se "prueba viendo el video....se prueba con una prueba de pago,,,que logicamente no podras enseñar,en serio...no se q me parece peor...si las paginas que estafan ...o los que como tu pretenden continuar la estafa,a sabiendas o no,me da igual,porque aunque no se sepa ,tan solo hay q usar el sentido comun para discernir si es estafa o no
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A ver chicos, a todos los que estaís posteando páginas maravillosas que os estan haciendo de oro[silb], yo también quiero ganar tanto dinero[:-)]....el problema es que soy desconfiada[___], asi es que, en cuanto publiqueís una prueba de pago, me registro inmediatamente[ago]....que me encantaría irme al Caribe este verano y estoy viendo que con estas páginas lo puedo conseguir[fum]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
HOLA ME INTERESA HACER UN INTERCAMBIO DE REFERENDOS, AYUDEMONOS MUTUAMENTE; ESTE ES MI LINK https:
Es que no acertais una ni por casualidad, ESA PAGINA ES [scam][scam][scam].....empiezo a pensar que el que repartio la materia gris,lo hizo a boleo,ya no digamos el sentido comun,tan complicado es echarle un vistazo general al foro cuando os presentais(ah no ,que tu ni te has presentado!! tambien faltaste el dia de reparto de la educacion!) y ver las paginas con pruebas de pago y los proyectos consolidados del foro? en fin se que pierdo el tiempo,seguro que en nada entrara otr@ y te dira" yo te intercambio por la mia a ver quien propaga la mejor estafa" [xD][xD] ! de locos !
 

jbuchanan

Arruinado
Mensajes
1
hola soy nuevo por aqui. Me ofrezco como referido a cambio de que se hagan mi referido en una pagina de juegos que dan poder de minado y puedes minar cryptos. Llevo tiempo jugando, es segura, fiable y necesito unos referidos para conseguir un objetivo. quien este interesado, me hago su referido y despues se hace mio. dejen comentarios. gracias
 

guillermofloyd

Arruinado
Mensajes
1
hola, te paso mi link, tenes que hacer solo una apuesta por dia, ..........www.ttesportes2.com?code=90595 ........te dan bono , aca.......... @tt32321 ............pasame el tuyo, gracias
 

chineseblack

Arruinado
Mensajes
5
hola soy nuevo por aqui. Me ofrezco como referido a cambio de que se hagan mi referido en una pagina de juegos que dan poder de minado y puedes minar cryptos. Llevo tiempo jugando, es segura, fiable y necesito unos referidos para conseguir un objetivo. quien este interesado, me hago su referido y despues se hace mio. dejen comentarios. gracias



Es para pc???
 
GiftHunterClub
Arriba