• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Faucet BTC


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
sabes q el minimo son 200 no?,yo siempre recomiendo en estas paginas(aunque esta lleva mas de 6 meses) cobrarte en cuanto llegues al minimo ,,no cuesta nada y es un riesgo menos ahora solo falta que te caiga la loteria,,,veras q no es tan dificil...si a mi me cayo 3 veces xddd...ademas ahora la han vuelto a poner diaria eso aumenta las posibilidades ,,aunque el premio sea menos ,lo prefiero
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Si, ya sabía lo del mínimo, pero es que no tenía cuenta en Faucetpay y cuando me la hice no podía cambiar la cuenta en cryptowin porque no me llegaba el mail de confirmación[___]. Ahora que ya esta arreglado pediré a los 200[ok]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
un pago mas...
Received FromAmountTypeDate
CryptoWin.io0.00000431 BTCNormal Payment20th December, 2021
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
isabel....no me importa que postees PRUEBAS DE PAGO en mi HILO,,,pero al menos ten la delicadeza de hacerlo sin link de referencia,,,para eso ya hay un sitio en el foro,no te pongo el link ,porque ya lo conoces y posteas alli las pruebas de las paginas que trabajas ,alli si puedes poner el link de afiliados ...en los hilos de otros compañeros ademas de no poder,ES UNA FALTA DE ETICA
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Estoy pensando en comprar algunas criptomonedas pero siento que tengo muchos problemas al llenar la ordenes de mercado , como puedo hacer que esto sea mas facil me gustaria que me dieran un poco de ayuda sin mucha molestia porfavor para aprender de que manera se puede ganar dinero de forma mas rapida sin tantos problemas ahora mismo.
poner una orden de mercado es facil...lo dificil es saber cuando ponerla y para eso tienes que entender los graficos de cada cryptomoneda ,saber en que temporalidad vas a comprar o vender,,,saber si el mercado esta al alza o a la baja,,porque una moneda en una temporalidad puede estar en verde la velita,y sin embargo el mercado ser bajista,por eso entender los graficos es muy importante,,pero no facil de entenderlos si no tienes ni remota idea como dices.......si lo haces sin comprender nada ,,perderas todo tu dinero casi seguro...ademas ve olvidando eso de "ganar dinero de forma mas rapida".....eso sencillamente NO EXISTE , dependes tu del mercado,,,no el mercado de ti o de lo que tu hagas,pero bueno si solo quieres comprar cryptos,,,esperas a que bajen de precio como ahora,y sencillamente la compras,y despues para obtener ganancias tendra q subir la moneda que compraste,,pero basicamente busca videos y aprende a moverte en el mercado y estudia ,,sin estudio no podras hacer nada ,,porq no es simple y facil,es complicado y dificil
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
otro cobro diario,,aunque la tengo un poco abandonada...
Received FromAmountTypeDate
CryptoWin.io0.00000319 BTCNormal Payment24th December, 2021
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
el cobro de hoy ...
Received FromAmountTypeDate
CryptoWin.io0.00000244 BTCNormal Payment28th December, 2021
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Received FromAmountTypeDate
CryptoWin.io0.00000413 BTCNormal Payment11th January, 2022

pago de hoy,(esto es de 2 dias)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
si alguno no habeis podido entrar ,,,no hay problema me dijeron que era un pequeño mantenimiento
 
GiftHunterClub
Arriba