• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Atiadvert. 6to pago Recibido - $ 25,16 cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo una pregunta, no estoy segura si paga por airtm en la pag veo q si ademas de otros, pero como no esta puesto en el post principal, no estoy segura, si pagara por airtm me registraria, alguien puede confirmar esto por fi?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
tengo una pregunta, no estoy segura si paga por airtm en la pag veo q si ademas de otros, pero como no esta puesto en el post principal, no estoy segura, si pagara por airtm me registraria, alguien puede confirmar esto por fi?
Por el momento no paga por airtm, solo en algunos casos cuando uno invierte por airtm, En todo caso,cobras por otro metodo y aqui en el foro se te hace el cambio por airtm posteandolo en el foro.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Por el momento no paga por airtm, solo en algunos casos cuando uno invierte por airtm, En todo caso,cobras por otro metodo y aqui en el foro se te hace el cambio por airtm posteandolo en el foro.

ya pero el caso es q no me apetece abrirme mas procesadores de pagos, gracias por la info
 
GiftHunterClub
Arriba