• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Splinterlands - Juego NFT - Inversión mínima 10$ -


bittrex

DDI

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Ubicación
Venezuela


Splinterlands es un juego de cartas coleccionables descentralizado basado en la tecnología blockchain. Es similar en concepto a juegos como el Juego de Cartas Coleccionables Pokemon o Yu Gi Oh donde armas una colección de cartas, que tienen diferentes habilidades y estadísticas, y las usas para luchar contra otros jugadores. Con la tecnología blockchain, los jugadores son dueños de sus cartas digitales y pueden intercambiarlas, venderlas, alquilarlas libremente como las cartas físicas, sin control de ninguna entidad centralizada.

A diferencia de otros juegos NFT como Axie Infinity o Plants vs Undead donde la inversión inicial puede llegar a ser considerable, en Splinterlands para empezar a ganar solo hay que invertir 10$ en la compra del Libro del Hechicero.





¿Cómo comenzar a jugar a Splinterlands?

Podremos ganar dinero jugando a Splinterlands luego de comprar el Libro del Hechicero con un coste inicial de 10$ (acepta Paypal y gran variedad de criptomonedas), este va a desbloquear las misiones diarias, recompensas de temporada (cada 2 semanas en promedio), poder ganar el token DEC con tus victorias en clasificatorias y mucho mas. También es posible ver como funciona el juego y sus mecánicas de forma gratuita antes de comprar el Libro.





¿Cómo se consiguen más cartas?

Todos los jugadores tienen acceso a un conjunto base de cartas para jugar ( que no son tuyas). Se pueden obtener cartas adicionales comprando paquetes de expansión, comprando cartas específicas a otros jugadores en el mercado o ganándolas a través de misiones diarias y recompensas de temporada.

Las cartas de Splinterlands pueden «subir de nivel» y obtener estadísticas mejoradas y nuevas habilidades. Las cartas se pueden subir de nivel combinando las cartas repetidas que tengas. Haciéndola mucho mas rara y subiendo su valor, tres cartas de nivel 1 se combinen en una carta de nivel 2 y así en adelante.




Al ser un juego NFT seremos libres de intercambiar, transferir, alquilar o vender las cartas y otros activos relacionados al juego de la manera que queramos. Las cartas de Splinterlands pueden ser intercambiadas en varios mercados incluyendo OpenSea, Peakmonsters.com y monstermarker.io. Tanto PayPal como otras criptomonedas pueden ser usadas para comprar Créditos que puedes gastar comprando cartas a la venta en el mercado del sitio web de Splinterlands.

¿Cómo hacemos dinero en Splinterlands?

Existen varias opciones para hacer dinero en Splinterlands, ya sea vendiendo NFTs como cartas, dados y otros objetos en el mercado o jugando y ganando los Cristales de Energía Oscura (DEC), la moneda oficial de Splinterlands. Estos Tokens se podrán ganar de maneras diferentes en el juego y se pueden usar para comprar todo tipo de artículos y potenciadores que ¡pueden ayudarte a llegar a la cima de la tabla. Haz click en tu saldo de Cristales de Energía Oscura en la parte superior de la pantalla para ver información más detallada.





El precio del token DEC se ha incrementado en un 1000% desde Mayo 2021.



Registro - Click Aqui





 
Última edición:

DDI

Saliendo de la crisis
Mensajes
17
Ubicación
Venezuela
Saludos amigo, pronto publicare algo mas detallado sobre las diferentes formas de ganar en este juego.
 
GiftHunterClub
Arriba