• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO AdsBitcoin. 6to pago Recibido - 0.00088117 ฿ cobrado


bittrex

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Me he registrado para probarla. He ido a hacer los primeros clicks, y veo que cuando clicas un anuncio, hay una cuenta de 10 segundos que no puedes dejar en segundo plano o se para, luego clicas y te pasa a otros 10 segundos del anuncio y por último un captcha para poder hacer claim. ¿es así siempre?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Me he registrado para probarla. He ido a hacer los primeros clicks, y veo que cuando clicas un anuncio, hay una cuenta de 10 segundos que no puedes dejar en segundo plano o se para, luego clicas y te pasa a otros 10 segundos del anuncio y por último un captcha para poder hacer claim. ¿es así siempre?
si asi es, es necesario verlos( se dice que son con temporizador) , pero se hacen rapiditos solo salen hasta 6 anuncios
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Una pregunta, ¿los anuncios de la extensión salen solos? ME sale que tengo un anuncio en la extensión pero no ocurre nada. La tengo instalada y sin adblocker.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Una pregunta, ¿los anuncios de la extensión salen solos? ME sale que tengo un anuncio en la extensión pero no ocurre nada. La tengo instalada y sin adblocker.
Si salen solos , a veces hay anuncios que se ven, corre el temporizador y luego el captcha y no se acreditan por que cambiaste de pantalla o simplemente esta mal. Otras veces aun cuando dice que hay 1 y haces click en la extension y se abre la pantalla y no hay nada es falla de la extension . Otras veces no sale por que tienes que abrir la cuenta . Como veras tu consulta pueden ser varias , Si aun no se soluciona se mas expecifico para poder ayudarte.
 
GiftHunterClub
Arriba