• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias relacionadas Coinbase


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.976
Me ha aparecido esto hoy en Coinbase:

"Verifique la información de su identidad
Estamos obligados legalmente a verificar su identidad. Si prefiere no verificar su identidad, después del December 18 2020 únicamente podrá realizar retiradas en su cuenta."

¿A alguien más os ha pasado?
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Me ha aparecido esto hoy en Coinbase:

"Verifique la información de su identidad
Estamos obligados legalmente a verificar su identidad. Si prefiere no verificar su identidad, después del December 18 2020 únicamente podrá realizar retiradas en su cuenta."

¿A alguien más os ha pasado?
Al ingresar no me ha salido, lo que si me salio fue si acepto los nuevos terminos del contrato. acepte y normal . pero lo de la verificacion no, mucho depende del pais.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si a mi tambien me ha salido,,,teniendo la cuenta verificada desde hace mucho,,les mande un correo a soporte a ver q me dicen
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Me ha aparecido esto hoy en Coinbase:

"Verifique la información de su identidad
Estamos obligados legalmente a verificar su identidad. Si prefiere no verificar su identidad, después del December 18 2020 únicamente podrá realizar retiradas en su cuenta."

¿A alguien más os ha pasado?
Solo acepte los nuevos terminos y no ha salido nada; solo a los que hacen Trade verificaban la cuenta... En Xapo tuve que volver a verificar teniendo verificado, no se si esto tenga algo que ver.
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Coinbase ha sufrido múltiples interrupciones desde marzo, frecuentemente coincidiendo con los días de mayor volatilidad en el precio de Bitcoin. Por cierto, compis, os iba a contar que existe una buena app, es esta https://apps.apple.com/lt/app/avatrade-go-trading-app/id1247935193 a través de la cual se puede obtener mucha info interesante relacionada con las criptomonedas.
 
Última edición:

matthew24

Pobre
Mensajes
12
segun la nueva politica que han implementado, viene a decir que en caso de q ellos decidan cerrarte la cuenta, no deben darte ninguna explicacion y aceptas q se keden con el importe q tengas ahi, son casi 5h de lectura xa el q se lo kiera leer...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
yo hace tiempo ya ,que todo lo que tenia en coinbase lo pase a otras wallets o a binance...creo q solo me queda algo de algorand, unos 20 o asi...porque van dando algo semanal por el staking,,,pero esta semana proxima que espero comprar algorand en binance ,,,lo sacare de coinbase tambien y cerrare la cuenta,e incluso estoy pensandome cerrar binance y cambiar a un exchange que este fuera de europa,estoy recabando muchisima informacion cuando sepa algo fijo ya os comentare, pero como un primer paso que deberiamos dar todos si o si,es no cambiar nunca las cryptos de binance o coinbase para mandarlas en euros a nuestro banco "español", o sea cualquier banco que tenga iban español, hay formas mejores de hacerlo,,con lo que se espera que llegara relativo a la fiscalidad en españa,si no,nos van a crujir a poco que consigamos ganar con las cryptos
 
GiftHunterClub
Arriba