• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Arbitraje real de criptomonedas con Arbistar


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola chic@s con casi un año desde que entre a Arbistar puedo decir que he ganado el 200% de mi inversión y le veo por lo menos que durara un años mas por eso me he decidido a renovar el tema

Arbistar es una empresa española con sede en tenerife, islas canarias. Se pueden visitar sus oficinas siempre y cuando se pida cita
CIF. b76799014

Bueno todo lo que he hecho ha sido sobre el bot comunitario, actualmente tienen otros bots, explico un poco los detalles del comunitario

*inversión mínima - 0.1 BTC
*Retiro mínimo - 0.001 en automático todos los sábados
*Rentabilidad diaria- 0.30 - 0.5 ----------- ~3% semanal
*Se puede retirar inversión inicial pasados 30 días
*Se puede hacer interés compuesto
*La pasarela de pago tiene un fee de un 1% esto es aparte de los fees de la red btc
* Hace falta pasar KYC dentro de los primeros 30 dias, si no se hace se congela la cuenta y deja de generar beneficio hasta que el KYC sea aprobado

Nota- los ciclos de inversión son de sábado a sábado, por ejemplo si quiero invertir esta semana tendría que hacerlo antes de las 12 de la noche del viernes hora española y empezaríamos a recibir beneficios el domingo

Nota2- para hacer el pago recomiendan no usar exchanges en mi caso particular con coinbase no he tenido ningún problema

Otros productos de Arbistar

Botpersonalpro - 3000€
Pipster - coste=1000€ (mercado forex)
Pipster plus - coste=2000€ (mercado forex)
Goldbuster(Nuevo) - coste=3000€ (Mercado USD/ORO)
Trailer bot - próximamente
Ann bot - Próximamente
Arbicarpay - Es una tarjeta de débito similar a la de coinbase
Botfundation -- coste 500€

Bueno chicos poco mas puedo decir de esta empresa que desde el inicio ha estado pagando y que tiene un modelo de negocio sostenible y productos reales que hacen de ella una empresa solida. si tenéis alguna duda podéis contactarme os dejo mi link de referido

http://app.arbistar.com/signup/A48BED84


Como siempre toda inversión tiene un riesgo. En este tipo de paginas,negocios o como lo queráis llamar, invertir el dinero que estáis dispuestos a perder, nunca inviertas dinero que necesites para comer
---------------------------------------------------

Con fecha 18 de febrero de 2020, este tema ha sido traspasado de sotavent00 a C3p0 por solicitud en el tema para traspasos


Hola compañeros, os vengo a hablar de una plataforma que llevaba siguiendo 7 meses y que he decidido entrarle ahora, pienso que es sostenible y puede durar bastante, diría que mínimo un año.


Yo he invertido en el comunitario y estaré en reinversión automática durante 3 meses y luego sacaré siempre el 100% (el retiro a billetera BTC es gratuito).



Se llama Arbistar. Ellos hacen Arbitraje real de criptomonedas. Antes vendían sus bots que lo instalabas en un VPS y mediante APIS en tu exchange hacian arbitraje de criptomonedas (siempre teniendo el dinero en tu poder, es decir, que ellos no lo tocaban, sólo te mandaban las órdenes al bot para que las ejecutara). En su momento no le entré porque tuvieron muchos bugs iniciales y no cumplieron con plazos.


Ahora han pasado a una 2.0 y parece que ya todos los problemas que tenían estan solucionados y a parte del bot donde el dinero siempre está en tus exchanges (en tu poder) han sumado un bot comunitario que se puede entrar desde 100€ donde ellos lo mueven y se quedan un 30% de tus beneficios..



Las dos opciones de la nueva versión son:


1- Bot personal. La licencia de este bot cuesta 5000 euros y es por 2 años, además este bot funciona con las apis de nuestros exchanges, de esta forma siempre controlaremos nuestro capital.
2- Bot comunitario. Para todos aquellos que no son capaces de esperar al lanzamiento del bot personal y para aquellas personas que no tienen tanto dinero para comprar el bot personal.
- El mínimo de ingreso son 100 euros
- La inversión se sujeta durante 60 días (pasados esos 60 días podremos retirar nuestro deposito)
- Cada sábado nos pagarán los rendimientos del bot siempre y cuando lleguemos a un mínimo de 10 euros en btc o si no, tendremos que esperar al siguiente sábado
- Nuestro deposito empieza a generar beneficios a partir del sábado, por lo que si depositamos antes de este, deberemos esperar al sábado para que empiece a generar rendimientos, (los depósitos deben hacerse antes del viernes a las 23:59 hora de España.
- Podemos hacer interés compuesto, cada sábado si tenemos activado la opción de reinvertir, lo que hayamos generado durante la semana, se juntara y se añadirá a nuestra inversión.
- Los beneficios diarios obtenidos dependerán de los resultados que obtenga el bot y cada sábado nos darán el 70% de esos beneficios y el 30% será para la empresa. (Ese 30% es una parte para la empresa y la otra para pagar los referidos).



Os comento como va un poco la plataforma por dentro.
Una vez que nos hayamos registrado, nos aparecerá, el Dashboard, a vosotros os saldrá a 0 todo, en mi caso ya tengo invertido unos 500 euros, los cuales generan una media de 25 euros semanales.





Para depositar, es un poco complicado, lo primero que deberemos es ir a la parte izquierda donde sale un menú y darle a Products.

Luego veremos dos planes para comprar, el bot comunitario y el bot personal, nosotros nos vamos a centrar en el bot comunitario.






En el apartado que pone COMMUNITY, le daremos CHOOSE PLAN para poder iniciar el depósito.

Nos saldrán los términos y condiciones que deberemos aceptar para depositar.
Una vez aceptados los terminos, tendremos que poner la cantidad de dinero que queremos depositar, recordamos que el minimo es 100, una vez que hemos escrito la cantidad deseada le daremos a CHOOSE PLAN.
Ahora nos saldrá un link en el cual deberemos darle click para poder pagar.




Antes de darle click a link de pago, es muy importante fijarse con que billeteras podemos pagar, yo para evitar problemas me registre en bitpay y pague desde ahí. (Para crear una cuenta en bitpay sin problemas, usar la app del móvil en vez de la web)




Una vez que le hemos dado click al link que nos ha generado, nos llevara a la web para depositar, en ella veremos la cantidad de btc que nos piden, nos aseguraremos de tener saldo suficiente para pagar en nuestra cuenta de bitpay y le daremos a Pagar en la billetera, si lo haces desde el móvil, con copiar el link que arbistar te genera y abrir la app, ya te saldrá directamente para pagar de forma fácil.


Cuando hayamos depositado y se haya confirmado, tendremos que darle a My Finance para ver nuestra contribución.




Como podéis ver, esta es la mía (lo que es Compouding, es lo que he reinvertido).



Si queremos ver las operaciones que el bot comunitario realiza, podremos verlas a tiempo real en la parte de Community Bot.





Para editar nuestros datos personales, activar o desactivar la reinversión, iremos a la parte que pone User y luego Profile.



En la parte final, veremos dos opciones de reinversión, el lado izquierdo es para reinvertir el beneficio generado por nuestros depósitos y en la parte derecha para reinvertir las comisiones, en verde significa que están activadas tal y como se muestra en la imagen.




Os dejo el link con mi referido para el registro si os decidís a entrar * enlace eliminado por traspaso de tema y si alguien necesita más info puede postear aquí, un saludo compis! :)
 
Última edición:

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
@sotavent00 no se cono te ha ido a ti con esta pagina pero yo estoy apunto de recuperar mi inversión sin referidos ni nada, empece el 1 de abril, desde entonces han cambiado algunas cosas como por ejemplo en mínimo para entrar lo subieron de $100 a $300 han puesto la autenticación de dos factores y mas detalles, solo decir que la empresa esta establecida en España con oficina en Tenerife, me han estado pagando semana con semana, publicare pruebas de pago en cuanto cobre en la siguiente ronda.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola a todos como os dije anterior mente que iba a poner una prueba de pago pero es un poco difícil ya que los pagos semanales no se reflejan en el histórico y poner una foto de un pago que no sabes de quien es pues no tiene mucho sentido los pago que si se reflejan son los de retirada de capital este mes pedí un porcentaje y me ha llegado ayer.

Decir que estos pagos se programan para ser retirados el primer sábado de cada mes después de haber cumplido los 60 días y también decir que los pagos semanales siguen llegando sin inconveniente y para mi a día de hoy es la mejor plataforma de arbitraje





podéis registraros a qui http://app.arbistar.com/signup/A48BED84
 
Última edición:

McAlf

Experto del monopoly
Madre mia esto es todo un mundo, voy a tener que ahorrar mucho para empezar en estas cosas, pero bueno, a ver si van saliendo, de momento me toca seguir construyendo bankroll, cuando llegue a los 100€ ya preguntaré por donde es mejor empezar. @C3p0 preparate para un aluvion de preguntas, jajajajaja [money]
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Buenas chicos con la novedad que los de Arbistar el 7 de marzo van a hacer una mega fiesta con relación a su aniversario, intentare pillar un par de entradas ya os contare que tal!!

también decir que se esta hablando mucho de que quieren blindar bot comunitario, que quiere decir pues que cerraran las nuevas inversiones y las re inversiones y solo se podrá sacar el beneficio(semanalmente) o retirar todo el capital, pero a un no se sabe cuando
 
Última edición:

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola a todos, como os dije este fin de semana estuve en Barcelona en el evento/anierversario de Arbistar, la verdad fue una buena experiencia, poder estrecharle la mano al ceo santi fuentes y hablar un poco con el. Bueno en el evento se hablo de como esta formada la empresa y sus trabajadores, sobre sus productos, también hicieron la presentación de su Bot personal pro el cual estará disponible gratis durante 90 dias para que la gente lo pruebe También presentaron nuevos productos que estarán disponibles en breve en la web que se llama arbi service y mas cosas que están por venir

al final del evento se hizo un sorteo de 3 personal bot pro+3btc tal y como prometió (a mi no me toco [^:(][^:(] )

os dejo un vídeo resumen y también deciros que creo que esta empresa me da muy buena impresión ya que acaba de cumplir un año, su modelo de negocio es mas que sostenible y crea productos reales, aparte de que es una empresa española registrada legalmente, Creo que es una oportunidad que no hay que dejar escapar



podéis registraros a qui http://app.arbistar.com/signup/W6CYHL1YTH
 
Última edición:

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Buenas chicos esta semana tenemos un par de novedades en la plataforma

Primero como se dijo meses atrás el Personal bot pro se dejara en versión de prueba a casi 8000 clientes, esto esta siendo gestionado esta semana

Segundo. desde el lunes 23 de marzo de 2020 las NUEVAS aportaciones al comunity bot serán puramente bitcoins, antes se tecleaba en euros ahora se hará en bitcoins.

La novedad es la aportación mínima y máxima. La aportación mínima a partir de ahora es de 0.10 Bitcoin y la máxima 5 Bitcoin. Por tanto no os afectará el precio del Bitcoin en los límites de tu cuenta, como sí sucedía antes.
En el caso que ya tengas aportaciones anteriores sólo se te permitirá aportar el restante hasta 5 btc, nunca 5btc cada vez y siempre 0.10 como mínimo.
Todas las aportaciones realizadas hasta el momento quedan vigentes en el sistema, por tanto siguen siendo válidas.


Tercera. Todas las nuevas cuentas deben pasar por el KYC dentro de los primeros 30 días


Bueno decir que con estas medidas que están tomando creo que es primera fase para blindar el comunity que tantas alegrías me ha dado y me sigue dando[money][money][money]


podéis registraros a qui http://app.arbistar.com/signup/A48BED84
 
Última edición:

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Hola a todos, por fin se ha lanzado el personal bot pro desde este miércoles pasado ya se puede adquirir por un precio de 3000€ hay que tener en cuenta que este tipo de bots siempre se están actualizando y mejorando y han decidido lanzarlo en 3 fases que cada una mejorara considerablemente el rendimiento y quien lo adquiera en fases superiores le costara mas caro dejo una pequeña tabla de las fases y los costes, aclarar que la licencia es anual y el tiempo empieza a correr desde que se hace el pago

fase1 ---coste =3000€ --- rendimiento mensual=3% a 6% esta fase es en mes de julio (ahora)
fase2 ---coste =5000€ --- rendimiento mensual=4% a 8% esta fase empezara mas o menos finales de agosto
fase3 ---coste =8000€ --- rendimiento mensual=6% a 12% esta fase empezara mas o menos octubre


otra noticia nueva es que van a crear arbiclub para quien quiera entrar aun tenemos poca información pero sera algo parecido al bot CB pero con la diferencia de que se va a hacer a través de un contrato inteligente de la red de ethereum y se ha mencionado que el mínimo para entrar serán 0.1btc pero eso esta por decidirse así como las condiciones.

podéis registraros a qui http://app.arbistar.com/signup/A48BED84
 
Última edición:

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Buenas chicos, les traigo una actualización sobre esta pagina que sigue dándome muchas alegrías [money][money][money][money][money]http://app.arbistar.com/signup/A48BED84

1. El bot comunitario se vuelve privado (blindaje) el dia 31 de Diciembre del 2020
Que implica esto .. pues en primer lugar no se admitiran nuevos registros
-Segundo no se permitirá interés compuesto(compounding)
-Tercero no se permitirá nuevas aportaciones
-Cuarto solo obliga a cobrar todas las semanas como se viene haciendo hasta ahora.

Ya sabéis que la aportación mínima es de 0.1btc

2. Se ha anunciado un nuevo bot de trading de cryptomonedas cryptobitstorm aun están por lanzarlo pero es un nuevo producto de la empresa

3. El exchange de la empresa ya esta en linea en versión beta podeis entrar aqui y su propio token erc20 arbicoin aquí podéis ver el token en etherscan
- precio de arbis $0.10
- promoción de btc a mitad de precio (coinsplit) las condiciones son comprar arbis y ponerlos en stacking (periodo de stacking 6 meses)
- compra mínima de arbis 300($30)

4. Club arbistar Va a ser una plataforma totalmente a parte de la actual de Arbistar2.0 ya que son empresas y productos totalmente distintos. Es un nuevo sistema de inversión parecido al comunitario con la diferencia que aqui se recibe porcentaje de arbicorp con un porcentaje fijo y ademas un variable para participar en el club dejo esta tabla donde se describen los módulos de participación mínimo de aportación y en monto que hay que pagar en el contrato


ya sabéis que tenéis hasta el 31 de diciembre cualquier pregunta podéis contactarme podéis ver comprobante de pago en este enlace


podéis registraros aqui
http://app.arbistar.com/signup/A48BED84
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba