• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM hits.cash - 2do pago recibido - $ 4.17 cobrado


bittrex

McAlf

Experto del monopoly
si ha bajado a 12, supongo que habria mucha gente aguantando tiempo para invertir desde el saldo, de hecho es lo que estoy haciendo yo. Aguantar y veremos cuando llegue al dolar, voy manteniendo los 1600 baps para no perder 100 del impuesto ese que tiene y de momento me da para 9 anuncios diarios, así que en una semana mas o menos tendré para meterle el primer ad pack, luego a los 9 dias otro y asi voy a ir hasta que vea mas movimiento en el proyecto
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno señores con gran dolor vamos a tener que cerrar este proyecto por la siguiente razon :
1.- por haras de llegar a los $5 dolares para cobrar ya estabamos en 4.97 $ hice posteos en el foro respondiendo los post para ganar baps . deje en 1606 baps y en estos momento me llego un primer correo que es este :

Hello.
If you don't stop spamming Hits.cash Forum, your account will be permanently suspended.
Regards
Hits.cash Team

En haras de salvar la situacion iba a enviarle la respuesta , pero a los minutos me llego este otro correo :
Hello.

Your account has been deducted with 1600 BAP and $3 as a penalty for aggressively spamming the forum. You are also permanently banned from the making any further post in the forum.
Your forum spam incident was super aggressive.
Next time, your account will be permanently suspended.
Regards
Hits.cash Team

lo cual lo considero injusto , la pagina no tiene visos de ser scam , pero como veran con las nuevas condiciones no son convenientes para el proyecto y no me encuentro con animos de seguir . y particularmente pienso que su cambio en los entre estos dos mensajes se sabe por que somos activos .
actualemnte el balance me lo ha dejado asi :


Es por eso que queda en uds que sigan personalmente . lo voy a cerrar salvo opiniones de uds . Me quito los baps y 3 $
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Supongo que es culpa mia por recomendar postear en el foro para aumentar los BAPs[redv]
En mi defensa debo decir que el admin fue el que introdujo esta opción y dijo que felicitar en las pruebas de pago no era spam. Os dejo el link del post por si quereis enviar tiquet:
https://www.hits.cash/forum.php?topic=162

To encourage activity on the forum, today we introduce a new way of earning Bonus Ad Points (BAP)

  • 0.25 Bonus Ad Points (BAP) per forum post.
To discourage spammers, only users from Level 1 - Level 14 will enjoy earning BAP for posting on forum.

There is no character limit to earn BAP. For example, posting congrats on a payment proof thread is fine and would still earn you BAP. But posting nonsense simply for the sake of earning BAP is not allowed and for such an act, a penalty of 0.50 BAP would apply.

To qualify for the extra BAP, follow just 1 simple rule - Use the forum as you normally would, without spamming.

PD: a mi, de momento, no me han penalizado[pien]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Supongo que es culpa mia por recomendar postear en el foro para aumentar los BAPs[redv]
En mi defensa debo decir que el admin fue el que introdujo esta opción y dijo que felicitar en las pruebas de pago no era spam. Os dejo el link del post por si quereis enviar tiquet:
https://www.hits.cash/forum.php?topic=162

To encourage activity on the forum, today we introduce a new way of earning Bonus Ad Points (BAP)

  • 0.25 Bonus Ad Points (BAP) per forum post.
To discourage spammers, only users from Level 1 - Level 14 will enjoy earning BAP for posting on forum.

There is no character limit to earn BAP. For example, posting congrats on a payment proof thread is fine and would still earn you BAP. But posting nonsense simply for the sake of earning BAP is not allowed and for such an act, a penalty of 0.50 BAP would apply.

To qualify for the extra BAP, follow just 1 simple rule - Use the forum as you normally would, without spamming.

PD: a mi, de momento, no me han penalizado[pien]
Hola bruja a mi entender no es culpa de nadie , solamente hay que tomarlo como algo para bien. Cerre el proyecto por que al quitarme los baps y el saldo ya no se puede pagar referido (mande 2 tickets pero solo me llevo a que me quitara todo el saldo ). Sino hubieramos seguido. Esperemos que logren sacar pagos por si mismos .
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Totalmente de acuerdo con mariacristina. Obviamente en lo de bruja también

Creo que el título debería decir [scam]. Aquí he preguntado https://www.hits.cash/forum.php?topic=11942

* en el Forum hay 27 páginas posteadas hoy en payments proofs. Pero para el Admin scammer eso no será spam, salvo que estén cerca de pedir
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Totalmente de acuerdo con mariacristina. Obviamente en lo de bruja también

Creo que el título debería decir [scam]. Aquí he preguntado https://www.hits.cash/forum.php?topic=11942

* en el Forum hay 27 páginas posteadas hoy en payments proofs. Pero para el Admin scammer eso no será spam, salvo que estén cerca de pedir
amigos creo que aun no deberaimos ponerle scam , propongo a votacion :
Como he visto que aun siguen generando los refridos:
Seguir avanzando en la pagina y cuando llegue a 5$ y si paga. Devolver su respectivo saldo referido generado a todos. Pero para avanzar mas rapido tendria que reinvertir el saldo generado. Haber que opinan. pero por el momento estaria cerrado.
 
GiftHunterClub
Arriba