• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Stablecalm


bittrex

Calexis122290

Ahorrando
Mensajes
42
Nueva PTC Stablecalm
Paga $0.30 por clic
Muro de ofertas
Pago minimo de $2.00 por payzal, paypal o bitcoin. Son instantaneos.
Si quieres registrarte da clic aquí
Enriquecido (Código BB):
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si tienes suerte @Calexis122290. Aunque con esos valores tiene pinta de scam. También porque se ven muchas proofs, casi de cada día, pero en forum los últimos mensajes no pasan del 15 de mayo [pien] (según tos los pagos se procesan en 2 días)

* del 16
 

Calexis122290

Ahorrando
Mensajes
42
Voy a checar y comento, ya publicare y ahorita tengo pendiente un pago de espacebux también voy a checar si paga
 

Calexis122290

Ahorrando
Mensajes
42
Ni spacebux ni stablecalm me dieron pago alguno, stablecalm marca pago pendiente y ultimo pago fue en mayo scam ambas
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
tened presente una cosa...ninguna ptc,y digo ninguna en absoluto...si paga mas de 0.01 por claim es duradera y honesta ,y ya estoy poniendo limite muy alto..cuando uno trabaja una ptc,tiene q mirar diversas cosas antes de confiar en ella...primero mirar si el script es propio(unico),despues mirar el host y dominio por cuanto tiempo lo pagó,y finalmente debe tener un soporte aceptable y responder rapido las dudas que no vienen en las faq...si tiene todo esto...aun asi debeis confiar solo un 75% xddd
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
eso ya no lo puse ,porque asumo que deberia saberlo la gente ,,es como si pides un credito y pagas un 70% de interes no lo pides directamente...nadie da duros a 4 pesetas ...pero veo q la gente sigue cayendo en los mismos errores a lo largo de los años ...se engañan a ellos mismos y sin querer tratan de engañar a los demas ...pensando que publicitan algo bueno ,y no es asi..o sera la avaricia condicion humana quien sabe? xdd
 
GiftHunterClub
Arriba