• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Esta pagina es un cachondeo hoy tengo menos saldo, antes bajaba los satos pero el saldo subia, ahora bajan saldo y satos, ahora tengo 41.67$ , no entiendo nada. Y ni respuesta la soporte por supuesto.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Esta pagina es un cachondeo hoy tengo menos saldo, antes bajaba los satos pero el saldo subia, ahora bajan saldo y satos, ahora tengo 41.67$ , no entiendo nada. Y ni respuesta la soporte por supuesto.
En estos ultimos meses han habido muchos cambios , pero todo ha sido bajo acuerdo de los usuarios seguidores en telegram , ahorqa te pagan en dolares . y si varia es por que al ser incluido en la lista te ponen un pago como pendiente (revisa tu historial ) el cual descuentan de tu saldo , es decir que da como pagado a las condiciones de la fecha de incluido. por eso hay menos en el saldo.
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
hola
chic@s
un saludos
eh vuelto nuevamente

y me veo en lista de espera para pago en la pagina pero con una direccion de cartera diferente a la mia

Edit.

ya eh corregido el error de la direccion de cartera

saludos
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba