• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Freebitco.in - 97º Pago recibido - 0.14381633 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Han añadido una nueva sección denominada "Beating" (apuestas); las preguntas a las que se puede apostar son las siguientes:
  • ¿Quién ganará la UEFA Champions League 2018-19?
  • ¿Quién ganará el Campeonato Mundial de Fórmula1 2019?
  • ¿Quién conseguirá el Trono de Hierro y gobernará Poniente (Westeros) al final de la Temporada 8 de Juego de Tronos?
  • ¿Quién ganará el ICC Cricket World Cup 2019?
  • ¿Cuál será el precio de bitcoin a la medianoche del 31 de diciembre de 2019?
  • ¿Cuál será el precio de bitcoin a la medianoche del 31 de diciembre de 2020?
Dependiendo de la apuesta cuesta más o menos BTC.
Es importante que leáis un apartado que pone abajo llamado "Decision Logic", donde indican de dónde sacaran "el valor" ganador.

Por cada 0.00000500 BTC apostados, se consigue adicionalmente: 1 ticket de lotería + 2 RP + 0,4% para refback
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
► PAGO #62 RECIBIDO.

Estado de los participantes:





✧ Tabla de pagos:



Comprobante de pago:

»Enviados 0,00441159 ฿ a la administración[aho][BTC]

»» Fecha próximo pago: 18 de mayo de 2019 [mail]
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

➤ Día última actualización:
19.04.2019
➤ BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00017631 BTC
➤ BTC faltan para el siguiente pago: -
➤ Reward Points (RP) acumulados: 32823
➤ Día de última petición del cobro: 13.04.2019 (enlace)
➤ Día de próxima petición del cobro:
18 de mayo de 2019
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Hola, me he registrado en este proyecto.
Id 18746264
15pTkS
¿se hace así?
Por cierto, al registrarme, por defecto me venía ya una dirección bitcoin. La he cambiado por la de mi monedero de blockchain. Supongo que la que es por defecto es para que el programa se quede con los ingresos de quien no las cambie.

saludos.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Hola, me he registrado en este proyecto.
Id 18746264
15pTkS
¿se hace así?
Por cierto, al registrarme, por defecto me venía ya una dirección bitcoin. La he cambiado por la de mi monedero de blockchain. Supongo que la que es por defecto es para que el programa se quede con los ingresos de quien no las cambie.

saludos.
Confirmado con 0.00000072 BTC [hl]

Sobre lo otro que comentas, quizás ahora han hecho eso de poner una dirección por defecto, no recuerdo si cuando yo me registré también te daba una por defecto.

Por si acaso, ve a la sección Profile > CHANGE WITHDRAWAL ADDRESS y ahí tienes que poner la dirección que uses (que supongo que esto es lo que has hecho; y que tu dirección es 15pTkSxxxxxxx).
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
Confirmado con 0.00000072 BTC [hl]

Sobre lo otro que comentas, quizás ahora han hecho eso de poner una dirección por defecto, no recuerdo si cuando yo me registré también te daba una por defecto.

Por si acaso, ve a la sección Profile > CHANGE WITHDRAWAL ADDRESS y ahí tienes que poner la dirección que uses (que supongo que esto es lo que has hecho; y que tu dirección es 15pTkSxxxxxxx).
Sí, así lo he hecho, la he cambiado por la mía. Gracias!
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

➤ Día última actualización:
26.04.2019
➤ BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00052864 BTC
➤ BTC faltan para el siguiente pago: -
➤ Reward Points (RP) acumulados: 35331
➤ Día de última petición del cobro: 13.04.2019 (enlace)
➤ Día de próxima petición del cobro:
18 de mayo de 2019
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
una duda, ¿el listado del primer post está actualizado? Es que no me veo entre los participantes. Cuando llega el día de pago, ¿ingresáis el porcentaje automáticamente o cómo funciona? Lo digo porque yo no te he pasado mi dirección, no sé bien del todo como funciona el tema.

saludos.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
una duda, ¿el listado del primer post está actualizado? Es que no me veo entre los participantes. Cuando llega el día de pago, ¿ingresáis el porcentaje automáticamente o cómo funciona? Lo digo porque yo no te he pasado mi dirección, no sé bien del todo como funciona el tema.

saludos.
El listado de participantes lo actualizo cuando se pide pago, aunque si es cierto que lo correcto sería actualizarlo cada vez que hay un participante nuevo. En la tabla que tengo en mi ordenador, te tengo contemplado.


Sobre lo de como funcionan los pagos, una vez se recibe, yo lo envío a la administración.
Los lunes, la administración actualiza el siguiente listado Listado de Satoshis Pendientes en el que te aparece la suma de los pagos que te correspondan por los distintos proyectos. Una vez alcances un mínimo de 0.0001 BTC puedes solicitar pago en ese tema. Como es la primera vez que solicitarías, @mariacristina te pedirá en ese momento tu dirección bitcoin (o se la proporcionas tú por privado al mismo tiempo que solicites pago); y ya a partir de entonces, cada vez que alcances el mínimo requerido, puedes solicitar pago.

---

Aprovecho para comentar que @v8t52 no me apareces ahora en la lista de referidos, ¿Has cambiado la dirección BTC? La que tengo empieza por 14JKi. Si la has cambiado, notifícame cual es la nueva. Sino la has modificado, haz un roll.
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
--------------------------------
PLANTILLA DE PAGO
--------------------------------

➤ Día última actualización:
03.05.2019
➤ BTC acumulados para el siguiente pago: 0.00101299 BTC
➤ BTC faltan para el siguiente pago: -
➤ Reward Points (RP) acumulados: 38872
➤ Día de última petición del cobro: 13.04.2019 (enlace)
➤ Día de próxima petición del cobro:
18 de mayo de 2019
 

johan6mal

Ahorrando
Mensajes
74
El listado de participantes lo actualizo cuando se pide pago, aunque si es cierto que lo correcto sería actualizarlo cada vez que hay un participante nuevo. En la tabla que tengo en mi ordenador, te tengo contemplado.


Sobre lo de como funcionan los pagos, una vez se recibe, yo lo envío a la administración.
Los lunes, la administración actualiza el siguiente listado Listado de Satoshis Pendientes en el que te aparece la suma de los pagos que te correspondan por los distintos proyectos. Una vez alcances un mínimo de 0.0001 BTC puedes solicitar pago en ese tema. Como es la primera vez que solicitarías, @mariacristina te pedirá en ese momento tu dirección bitcoin (o se la proporcionas tú por privado al mismo tiempo que solicites pago); y ya a partir de entonces, cada vez que alcances el mínimo requerido, puedes solicitar pago.

---

Aprovecho para comentar que @v8t52 no me apareces ahora en la lista de referidos, ¿Has cambiado la dirección BTC? La que tengo empieza por 14JKi. Si la has cambiado, notifícame cual es la nueva. Sino la has modificado, haz un roll.
Gracias por la explicación.

De momento, no me veo en ninguna lista de las que hay en ambos hilos, jaja. De todas formas, no creo que llegue al mínimo de cobro aún.
 
GiftHunterClub
Arriba