• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM mydigads - 2do pago solicitado - 5.17 $ cobrado


bittrex

Carmina

Solvente
Mensajes
177
confirmada
carminaburana 14 Apr 2019 0.000
Sug: solo tienes que hacer 2 ads diarios de 230 baps c/u hasta juntar 1600 baps, una vez que llegues o sobrepases los 1600 baps te saldran anuncios pagados.
Ok. muchas gracias por tu explicación. Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
:eek: ads expiran en 30 minutos. Baps en 4:30
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] los de ayer día 13 sobre el mediodía decía que expiraban en 14 horas si no recuerdo mal [nose]
 

ScaN

Solvente
Mensajes
95
buenos dias, he perdido mi clave , pongo recuperar password y sale el mensaje que me dice email enviado , pero nunca me llega el email, pregunto puedo registrarme de nuevo? o sino dejare los clicks hasta donde estan, buenos dias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
buenos dias, he perdido mi clave , pongo recuperar password y sale el mensaje que me dice email enviado , pero nunca me llega el email, pregunto puedo registrarme de nuevo? o sino dejare los clicks hasta donde estan, buenos dias.
Antes puede probar a escribirles a ellos, a ver si lo pueden solucionar: https://mydigads.com/contactus.php
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
buenos dias, he perdido mi clave , pongo recuperar password y sale el mensaje que me dice email enviado , pero nunca me llega el email, pregunto puedo registrarme de nuevo? o sino dejare los clicks hasta donde estan, buenos dias.
tranquilo te va allegar pero horas o dias , asi que solo espera.
La vez que quiero entrar no puedo , arroja mensajes de error. ¿Le sucede lo mismo a alguien más?
Saludos
Si lo que pasa que el servidor esta muy saturado . intenta entrar a las 00 horas española.

Ahora les comento que el admin no esta entrando desde el sabado , por que servidor esta muy saturado practicamente las 24 horas . me preocupa el pago normalmente no se demora mas de 24 horas pero ya han pasado las 24 horas y no llega . Por el momento no recomiendo invertir . Esperemos que llegue el pago , estoy siempre entrando para ver si el admin entra .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ACTUALIZACION
------------------------------
Día última actualización: 15-04-19
Dinero que se lleva: $ 1.21
Dinero cobrado: 10.04 $
Dinero que falta para cobro: 3.79 $ aprox.
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

Esperando pago .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Ni ayer ni hoy he tenido los clicks para sumar y tengo 1840 baps y hoy no tengo lo de los puntos
Si por eso le he puesto problemas. Los baps y anuncios pagados salen en cualquier momento y el admin no ingresa desde el sabado y no hay movimientos en los pagos , siempre salen lo mismo , esperemos que hoy dentro de unas horas ingrese , ya que acaba la promocion de anuncios de 117% y tendra que cambiarlos.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Por el momento mejor es dejar de hacer click, el admin no entra ya varios dias , el ultimo comunicado es del 2 de abril y la ultima actualizacion de oferta sigue ahi sin cambiar y ya acabo ayer. Y el pago ya tiene varios dias de solicitado cuando normalmente paga en menos de 24 horas . O al admin le paso un accidente o ya se fugo .
 
GiftHunterClub
Arriba