• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Gana Dinero en Diversity Fund Club


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Browning

Arruinado
Mensajes
4
Es un fondo muy diverso y los novatos pueden liarse, por eso antes de trabajar aquí hay que estudiar con detalles todos los aspectos pero en genetal estoy contento con los parametros.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Ahora que el año acabó, me pareció curioso compartir algunos datos sobre el rendimiento del sitio, aquí están:

Porcentaje medio del año = 5,13% por semana;
Mes con mayor retorno = abril con 29,30% distribuidos;
Mes con menor retorno = agosto con 16,80% distribuidos;
Semana con mayor retorno = la última de abril con el 6,10% distribuido;
Semana con menor retorno = medio de julio con 3,70% distribuidos.

Esto son resultados excelentes para un sitio de inversiones de riesgo, pero que se logra mantener sustentable gracias al empeño del administrador. Un sitio que continúa creciendo a la vista, basta ver las estadísticas de uso y de inscripción de nuevos miembros.

Espero que 2019 continúe así, si no mejora por mí puede mantenerse en este nivel que ya es muy lucrativo y seguro!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Hoy fue día de pedir el 4º pago en Diversity y él ya llegó a mi wallet!




Ahora toca recomprar paquetes hasta llegar al 6º DP50
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Otro paquete DP25 ha caducado = otro paquete DP25 que recompre con saldo!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
¡Decidí comprar otro DP50 antes de pedir un nuevo pago!



Penso que voy a tratar de llegar a los 10 DP50 antes de solicitar un nuevo pago, ya que cuantos más paquetes tenemos más grandes son los beneficios diarios :)
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Hoy hace un año que me registre al Diversity Fund pero me gustaba decir que hacía 2 o 3 años (el sitio abrió en octubre de 2016), de tan satisfecho que estoy.

Hace mucho tiempo que no encontraba un sitio de inversiones tan estable como éste, con un administrador realista que no quiere tener el mejor sitio del mundo, sino un sitio bien estructurado y con las finanzas equilibradas.

En este tiempo ya conseguí recuperar la inversión al tiempo que tuve largos períodos de reinversión al 100% para crecer la cuenta.

Estoy cerca de llegar a los 10 paquetes DP50 lo que me hace creer que los próximos años van a ser rentables en este sitio :)
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Campaneros, cuando entran en el sitio no se asustan, no hay nada de grava que suceda. Aquí está la explicación del admin:

"Dear members!

There's no problem with DFC website, we don't want you to be scared! If you look at the address bar of your browser, you can see that https:// has been set instead of http://. We have renewed our SSL certificate and there is a small bug that only affects the design of the website.
We are already working to fix the bug and soon old design will be visible again. We ask for your patience.

(You can enter your accounts now but look strange.) :)"
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
El administrador ha hecho hoy una actualización sobre las estadísticas de la sección PTC (Directory Ads):

El sitio ya ha pagado a los miembros $ 3.289 sólo por los clics en los anuncios, lo que equivale a 82.250 clics desde 2016!

Es por eso que no debes descuidar esta sección de ganancias en el sitio si quieres ver tu saldo subir de día en día.

 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Mientras esperamos por los resultados de la última semana de febrero para cerrar el mes, han observado que hace dos semanas tuvimos el mayor porcentaje de ganancias este año?

Recibimos 5.7%, muy cerca del mayor porcentaje pagado el año pasado que fue el 6.1% en abril.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
El día en que recibí el 5º pago de este sitio de investimiento, aprovecho también para hacer el balance de las ganancias del mes de febrero.

En cuanto al pago fueron más 0.0155 btc que valían 52,29 € a la llegada en la wallet Coinbase. Fue un pago no planeado para poder ayudar a un referido que necesitaba Bitcoin para invertir en el sitio. Ahora volveré a reinvestir al 100% hasta llegar a los 10 paquetes DP50.



En cuanto al balance, el mes cerró con una media de retorno del 5,6%. Durante el mes se alcanzó el mayor porcentaje semanal de este año, cuando recibimos el 5,7% en la segunda semana. ¡Ganancias normales y estables como se quiere!
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Acabo de darme cuenta que la semana pasada (03.04.2019 - 03.10.2019), el sitio repitió la mejor calificación de este año con un porcentaje de distribución del 5.7%.

Sigo comprando paquetes DP25 que han caducado y acumulo saldo para poder comprar el 9º paquete DP50.
 

Dav7

Solvente
Mensajes
203
Alcance finalmente los 10 paquetes DP50 gracias a la reinversión al 100% de las últimas semanas.



Todavía lejos de llegar al máximo de 50 paquetes pero con estos 30 ya estoy recibiendo un buen retorno diario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba