• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

Sharon Gonzalez

Solvente
Mensajes
71
Excelente, felicitaciones por ese pago [ok] Tengo una duda, siendo que ese dinero se recibió por AirTM y que ellos no cobran comisión entre cuentas, hay alguna forma de que me lo transfieran por esa vía? Es que yo cobro es por AirTM y desde Payeer se pierde en comisión 6% más 0.30$ fijo para depositar. Eso sería cuando se hagan las acreditaciones y eso, y si no es posible no hay problema, solo decía [espe]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Excelente, felicitaciones por ese pago [ok] Tengo una duda, siendo que ese dinero se recibió por AirTM y que ellos no cobran comisión entre cuentas, hay alguna forma de que me lo transfieran por esa vía? Es que yo cobro es por AirTM y desde Payeer se pierde en comisión 6% más 0.30$ fijo para depositar. Eso sería cuando se hagan las acreditaciones y eso, y si no es posible no hay problema, solo decía [espe]
Vamos a añadir AirTM como forma de pago en el foro y así se podrá cobrar tanto lo de Neobux como lo generado en el resto de proyectos por esa vía pero todavía no es posible, esperamos poder añadirlo en breve.
 

Sharon Gonzalez

Solvente
Mensajes
71
Vamos a añadir AitTM como forma de pago en el foro y así se podrá cobrar tanto lo de Neobux como lo generado en el resto de proyectos por esa vía pero todavía no es posible, esperamos poder añadirlo en breve.
Excelente, esperaré entonces, a menos que los necesite con urgencia, lo cual puede pasar considerando la situación del país [xD]Gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
GiftHunterClub
Arriba