• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Win10, algun navegador para pasar adfocus?


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola, necesityo ayuda, (q raro), he intentado instalar el maxthom version q se puede hacer el adfocus, pero al instalarlo y ver q no conseguia abrirlo, me he dado cuenta q tengo el windows10 y no es compatible con el maxthom q es para el win7

Hay alguna version para el win10 q sirva para pasar el adfocus? espero respuestas, gracias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
es el mismo, cliqueo sobre la imagen y nada, por mas q lo hago, nada de nada, eso si, esta mañana cuando lo desintale me aparecio una ventana q decia q debia cerrar el navegador, pero no lo tenia abierto, busque por todos sitios, hasta detras de la pantalla del monitor, por si se habia escondio, pero na, jajajajajajajajjajaa, no tengo ni idea de porq no consigo abrirlo, alguien me da la llave?? jajaajajajajaajajaaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues esta noche creo, q los duendecillos han venido, porq hace un rato intente abrir el maxthon y ploff por arte de magia lo q ayer no consegui en por lo menos 10 intentos, hoy al primero va y se abre, asi q espero q siga... gracias!!!!
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Estudie todo muy bien, tal vez no sea el sistema operativo que le molesta o la instalación fue incorrecta. Pero en lo que toca a su pregunta, existen otras versiones de maxthom que se puede probar.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pues esta noche creo, q los duendecillos han venido, porq hace un rato intente abrir el maxthon y ploff por arte de magia lo q ayer no consegui en por lo menos 10 intentos, hoy al primero va y se abre, asi q espero q siga... gracias!!!!
para evitar algun problema futuro, busca la carpeta de instalacion del Maxthom, busca el ejecutable, dale click derecho/Propiedades, ve a la pestaña Compatibilidad y tilda "ejecutar siempre como administrador", y en Compatibilidad ponele Windows 7; aplica, acepta y listo.
 
GiftHunterClub
Arriba