• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
LO que se decida será correcto, yo es casi la única que trabajo junto a neobux, porque hasta ahora ha cumplido las otras dos que tenia, se han ido al garete y me parece que no voy a sustituirlas, porque todo parece muy bonito en este mundo y cuando llego para el cobro se va a "...".
Reduciremos la actividad...
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
alguien ha tenido problemas con las recompensas el dia de hoy ??
Yo no he tenido problema, qué sucede exactamente? no sé si tendrá relación pero desde hace unos días a mi me han bajado los Money Click de 8 a 5

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 17-Dic-2018
Dinero que se lleva: 9.52 €
Dinero cobrado: 1115.77 €
Dinero que falta para cobro: 20.48 €
Día de petición del pago: 23-Nov-2018 (recibido en 1 semana)
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Yo no he tenido problema, qué sucede exactamente? no sé si tendrá relación pero desde hace unos días a mi me han bajado los Money Click de 8 a 5

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 17-Dic-2018
Dinero que se lleva: 9.52 €
Dinero cobrado: 1115.77 €
Dinero que falta para cobro: 20.48 €
Día de petición del pago: 23-Nov-2018 (recibido en 1 semana)
LO que pasa que dan una recompensa al hacer las tareas , hice todas pero no me salia para click en tareas comunes ya la habia hecho todas pero no se podia hacer click en tareas comunes ( en el area de recompensas ) al final no pude. ya pasado el dia se ha normalizado .
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
He ido a pedir pago a través de AirTM y me sale el siguiente mensaje:

¡Para realizar esta solicitud de retirada debes ingresar tu cuenta válida de Facebook!
*(las cuentas serán validadas manualmente)

No tengo cuenta en Facebook porque no me gusta nada, me hice una para estas cosas con datos falsos y me la borraron en una semana. Es el primer sitio que me encuentro que para poder cobrar tenga que vincular una cuenta de Facebook [:-<]. Esto no es normal.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
He ido a pedir pago a través de AirTM y me sale el siguiente mensaje:

¡Para realizar esta solicitud de retirada debes ingresar tu cuenta válida de Facebook!
*(las cuentas serán validadas manualmente)

No tengo cuenta en Facebook porque no me gusta nada, me hice una para estas cosas con datos falsos y me la borraron en una semana. Es el primer sitio que me encuentro que para poder cobrar tenga que vincular una cuenta de Facebook [:-<]. Esto no es normal.
Totalmente de acuerdo contigo y además no existe ninguna relación entre AirTM y Facebook, creo que no tiene sentido.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pusieron un nuevo apartado para ganar "Tareas Carrusel" pero se tarda un siglo para completarlo

12-01-2019 Ganancia por Tarea Carrusel completada . + 0,064000

Por lo que veo en el historial, ayer hicieron algunos referidos (no indica quienes) aunque genera poquísimo como referido estas nuevas tareas carrusel.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Hoy he estado haciendo pruebas en Mudet y he tardado una hora en completar las "Tareas Carrusel" para que luego me paguen 0,064000 euros. Además tienes que hacerlas todas (20 tareas) para poder cobrar. Y para rizar el rizo antes de poder hacer las "Tareas Carrusel" tienes que hacer un mínimo de 200 Tareas Comunes que tardas más de una hora y media en hacerlas (por 0,112 euros). En resumen: me he pasado TRES HORAS en la página para recibir 0,53 €. Está claro que sólo voy a seguir haciendo los Click Time, Click Seo, Mudel Mail y Money Click. El resto no vale la pena.
 
GiftHunterClub
Arriba