• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TigerAlpha


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Llevamos $2.0010, muy contenta voy a solicitar pago y ¡Sorpresaa! "Mi gozo en un pozo"

You do not have enough funds in your account to complete this operation.
Your minimum cashout is $5.00


Ayer el mínimo era 2$ [:-C]
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Última actualización: 24/01/19
Dinero cobrado: 0$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: $2.9710
Dinero que falta: 2,029$
Día petición: ?

Los pagos son con cuentagotas [eh] hoy hay dos despues de siete días, uno de ellos posteado en foro.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
ya el cambio de $2 a $5 de minimo no me gusto ni medio... perdon noly, pero esta la hago cuando ya es lo ultimo q tengo q hacer (junto a ziman q la ganancia es pauperrima)
No es solo el cambio de mínimo sino tambien el de las ganancias de referido (0,0008 ref/día) somos muy poquitos y algunos dejaron sus clics. Tardaremos al menos 2 meses en llegar al mínimo [eh] si la ptc sigue en pie [:-)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No es solo el cambio de mínimo sino tambien el de las ganancias de referido (0,0008 ref/día) somos muy poquitos y algunos dejaron sus clics. Tardaremos al menos 2 meses en llegar al mínimo [eh] si la ptc sigue en pie [:-)]
Por mi... invierte lo q se generó en publicidad y chau pagina... 2 meses mas es una locura para sacar una ganancia de menos de 0.10 ctvs
 
GiftHunterClub
Arriba