• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Sin decir que estas paginas están ganando mucho con las ofertas.

Hago las ofertas de Minutestaff en Innocurrent que pagan $ 0,015 y $ 0,03

Aquí y en las hermanas pagan el maximo de $ 0,004/click (y eso raras veces).
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola, voy a cerrar el proyecto que no abandonarlo.

El dinero acumularlo intentaré retirarlo y repartirlo equitativamente del modo que pueda tomando como referencia unas capturas que tomé en Enero antes del despropósito. Entregaré el total de lo que retire que al ritmo que va será poco.

In order to keep Cliquesteria 100% stable and guarantee future payments, payments are adjusted to yesterdays income and payouts, today you can cashout 23.5% max.
Luego fee de la PTC y fee de procezador.

Con suerte consigo que me acepten en alguna encuesta como en cliquebook pero las que accedo, aparte de muy mal pagadas, ya las hice en clixcence y no paso el 2º filtro. Ahí ando intentándolo pero en clixcence gano por la misma encuesta 3 veces o más y es para mi y aquí tres veces menos y no me lo quedo. Entenderán mi prioridad por hacerlas en clixcence. Si fuéramos a retirar algo gordo..pero el admin se quedará casi todo el retiro y lo que haga en ofertas y encuestas.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
La acaban de sacar de la nevera de cerrados, no me la mandéis de nuevo otra vez :D

Las hermanas están pagando, pero hay unos requisitos a cumplir e intento cumplirlos en la medida de lo posible. En cliquebook ya he pedido 2º pago. Los requisitos son paneles de ofertas y tengo 4 PTCs haciendo ofertas que son compartidas y no puedo repetirlas más mi proyecto de Clixcence que hace la quinta PTC con ofertas comunes de los paneles.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Voy a mandar a cerrados de nuevo de donde no debió salir nunca. Hay 5$ que pretendía sacar pero me va a llevar tiempo y los fees son abusivos.

edito. La plata es parte mía y parte no, irá a publi del foro.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Voy a mandar a cerrados de nuevo de donde no debió salir nunca. Hay 5$ que pretendía sacar pero me va a llevar tiempo y los fees son abusivos.

edito. La plata es parte mía y parte no, irá a publi del foro.
aqui ya no hay ROI y los pagos a estandar son 2.5$ hasta $4
Queridos miembros,
Comenzando con el sitio web de Cliquesteria, ya hemos eliminado la restricción de% de retorno de la inversión y las normas de retiro de efectivo para los miembros estándar. Todavía está en modo de prueba, pero creo que ya somos lo suficientemente fuertes como para trabajar sin estas 2 restricciones, que se fundaron en el momento del mal funcionamiento de Payza.
Hay toneladas de otras buenas noticias para todos ustedes, y comenzaré a enumerarla:
1. Tarifas de retiro reducidas: ¡no más tarifas altas para todos!
2. Los montos de retiro mínimo y máximo para los Miembros Estándar ahora son de 2.5 $ y 4 $. Significa que ahora puede cobrar cuando alcanza un mínimo de 2.5 $ y puede retirar un máximo de 4 $ en una sola solicitud de retiro. De esta forma, le damos la oportunidad de cobrar dos veces más que antes. Otra señal de que estamos resolviendo los problemas del pasado.
3. No más retorno de la inversión: todos pueden retirar dinero sin la regla del ROI.
4. No más regulaciones de retiro que estaban formando un retiro de efectivo específico%. De esta forma, algunos miembros no podían cobrar antes porque cuando ese% era demasiado alto, no podían cobrar más de un dólar y el sistema no los dejaba cobrar en absoluto.
5. A partir de hoy, los miembros estándar y no inversionistas pueden ganar de los anuncios de bonificación, de la misma manera que ganan por los muros de oferta y así pasar la restricción del 10% de Offerwall más fácilmente.
6. Nueva herramienta de lista de tareas / bonificaciones: si completa todos los requisitos allí, puede obtener una recompensa adicional. Puede ver la nueva opción en la página de su cuenta. Comenzará a funcionar probablemente a partir de mañana.
7. Más libertad al elegir dónde desea que se procese su dinero: los miembros que han invertido un máximo de 20 $ en Cliquesteria ahora tendrán la posibilidad de cobrar a cualquier procesador de pago que deseen, sin importar en qué procesador de pagos haya sido depositado.
Ejemplo: Usted ha invertido 15.50 $ con Perfect Money, por lo tanto, ahora puede cobrar no solo a PM, sino a Payeer, Btc, Stp, Skrill, etc. No más una restricción de retiro de efectivo <>.
8. NO OLVIDES QUE LOS MIEMBROS QUE NO HAN INVERTIDO, NO PUEDEN EFECTIVO EN SKRILL. POR FAVOR, NO PIDA SU PAGO EN SKRILL PORQUE NO SERÁ PROCESADO, SINO REEMBOLSADO. ¡SOLO LOS INVERSIONISTAS DE SKRILL PUEDEN ENTRAR EN SKRILL!
9. YA HEMOS COMENZADO EL PROCESO LENTO DE ELIMINAR PAYZA DE LOS SITIOS, SIGNIFICA QUE TODO EL DINERO QUE SE HA GENERADO MEDIANTE MEDIOS DE PAYZA, SERÁ RETIRADO. ALGUNOS MIEMBROS ENCONTRARÁN EL RESETEO DE CUENTAS Y LOS SALDOS CERO A PARTIR DE ESTA RAZÓN. ¡TODOS HEMOS PERDIDO MUCHO EN PAYZA Y ES HORA DE TERMINAR NUESTRO NEGOCIO CON ELLOS!
10. EL SALDO DE CRIPTO SERÁ REMOVIDO PRONTO Y NO ESTAREMOS VENDIENDO PAQUETES DE ANUNCIOS. LOS PAQUETES QUE HAN SIDO ADQUIRIDOS ANTES DEL CIERRE DEL CRIPTOSISTEMA, CONTINUARAN GENERANDO SUS GANANCIAS HASTA SU VENCIMIENTO COMPLETO.
ACTUALIZAR:
Olvidó mencionar que todos los paquetes de anuncios comprados anteriormente ahora se han vencido y las ganancias se envían a su saldo principal. El equilibrio del cripto trezor se ha movido al Equilibrio Principal también. Todas las ganancias están ahora allí. ¡Disfruta y retira dinero gratis!
Para cualquier pregunta, siempre puede ponerse en contacto conmigo abriendo un ticket de soporte. No publique sus problemas aquí en el foro, pero aprenda a abrir tickets porque no puedo responderlos en el foro, pero siempre leeré y responderé a su ticket de soporte.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa


El salo lo gasté ya como avisé y todas las copias de tablas y capturas d ajuste también, habría que aceptar comenzar de nuevo desde cero.

Luego están las hermanas que imagino tendrán la misma solución pero hay un problema que es el punto 5. Para salvar la restricción hay que hacer un 10% de oferwall con los mismos problemas anteriores que si mal no recuerdo, es sobre el saldo de balance y por tanto, cambiante. Si generamos mucho balance, el 10% en dólares aumenta también y es más difícil de alcanzar.

Por otro lado han puesto también aquí el sistema de puntos de bonificación, que permite otra vía para alcanzar el límite del 10% pero requiere de tiempo y paciencia ya que son algo tediosos de hacer y muchos. A esto súmese que son tres hermanas y los anuncios pueden ser compartidos. Ya pasaba con algunas ofertas, en especial las de 1click que eran las fijas y seguras de hacer, pero sólo se podía hacer en una ptc, por lo que las otras hermanas quedaban en cola. Conseguir hacer una oferta o encuesta desde el muro de oferta me ha sido casi imposible.

Luego hay otro problema, este sistema lo tengo en otro proyecto que debo sumar cashpoints para poder cobrar, Indexclix. Allí es una cantidad fija alcanzable. No puedo demorar pagos por intentar hacer muros de ofertas o anuncios de bonificación como ya me pasó meses atrás que salí quemado porque caa semana cambiaba las reglas de cobro o problemas con procesadores.

Yo lo que sugiero es que alguien retome estas hermanas como nuevo upline y ver como hacer el cambio porque muchos ya tendríamos cuenta. Pero mi sugerencia es una persona por hermana porque si no, va a tener problemas de retirar dinero intentando alcanzar el 10% de oferwall como me pasó a mi.

Igual que yo en indexclix, el upline de Fingersclix no podría porque tendría problemas de retiro y acumulación de saldo al ser varias ofertas del muro deofrtas compartido. @houstonbr ( mi brasileiro preferido :D )
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil


El salo lo gasté ya como avisé y todas las copias de tablas y capturas d ajuste también, habría que aceptar comenzar de nuevo desde cero.

Luego están las hermanas que imagino tendrán la misma solución pero hay un problema que es el punto 5. Para salvar la restricción hay que hacer un 10% de oferwall con los mismos problemas anteriores que si mal no recuerdo, es sobre el saldo de balance y por tanto, cambiante. Si generamos mucho balance, el 10% en dólares aumenta también y es más difícil de alcanzar.

Por otro lado han puesto también aquí el sistema de puntos de bonificación, que permite otra vía para alcanzar el límite del 10% pero requiere de tiempo y paciencia ya que son algo tediosos de hacer y muchos. A esto súmese que son tres hermanas y los anuncios pueden ser compartidos. Ya pasaba con algunas ofertas, en especial las de 1click que eran las fijas y seguras de hacer, pero sólo se podía hacer en una ptc, por lo que las otras hermanas quedaban en cola. Conseguir hacer una oferta o encuesta desde el muro de oferta me ha sido casi imposible.

Luego hay otro problema, este sistema lo tengo en otro proyecto que debo sumar cashpoints para poder cobrar, Indexclix. Allí es una cantidad fija alcanzable. No puedo demorar pagos por intentar hacer muros de ofertas o anuncios de bonificación como ya me pasó meses atrás que salí quemado porque caa semana cambiaba las reglas de cobro o problemas con procesadores.

Yo lo que sugiero es que alguien retome estas hermanas como nuevo upline y ver como hacer el cambio porque muchos ya tendríamos cuenta. Pero mi sugerencia es una persona por hermana porque si no, va a tener problemas de retirar dinero intentando alcanzar el 10% de oferwall como me pasó a mi.

Igual que yo en indexclix, el upline de Fingersclix no podría porque tendría problemas de retiro y acumulación de saldo al ser varias ofertas del muro deofrtas compartido. @houstonbr ( mi brasileiro preferido :D )
Mi querido amigo vasco y eso que aun tengo que hacer esas maledetas ofertas en Indexclix y Eldibux [xD][xD]
 
GiftHunterClub
Arriba