• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Necesito AirTM


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Necesito AirTM para poder cobrar lo acumulado en el proyecto Neobux. Tengo que hacer compras de entre 500$ y 800$ para poder cobrar ilimitadamente y desbloquear los 350$ que tenemos acumulados.

No tengo con qué respaldar el intercambio salvo con lo que tengo acumulado de los distintos proyectos de STS y unos 40$ en Poloniex, todos mis fondos quedaron retenidos en payza.

Cuento con que STS adoptará AirTM como forma de pago.

@mariacristina si se te ocurre algo como Administradora tanto a favor como en contra de mi petición, házmelo saber.

Un saludo y gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En principio sí tenemos la intención de añadir AirTM como forma de pago en el foro ya que los 2 proyectos especiales que tenemos activos pagan por este método.

Entre una cosa y otra, yo todavía no he tenido tiempo de hacer pruebas y estudiar a fondo AirTM para conocer todas las opciones y comisiones que conllevan las diferentes operaciones. En Payza nos ha pasado lo mismo, quedaron retenidos los fondos que teníamos (tanto personal, como del foro) el procesador con el que tengo más posibilidades y fondos es Paypal, tu probaste a depositar en AirTM desde Paypal ¿qué comisiones sufriste? luego quizás también al depositar en Neobux desde AirTM haya más comisiones.

Qué vas a hacer con tanto saldo en Neobux? rentar? sabemos que no es la mejor opción pero tampoco se puede hacer más, en ese caso desde el foro podríamos plantear un pequeño proyecto de inversión conjunta dentro de tu proyecto de Neobux, para rentar referidos entre todos lo que quieran y así intentar conseguir lo antes posible el saldo necesario para poder desbloquear los retiros de saldo en Neobux.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
@mariacristina No es interesante depositar a AirTM ya que las comisiones son altísimas. Sin embargo los movimientos entre cuentas de AirTM son gratuitos. Por eso es interesante hacer los intercambios entre miembros del foro, para ahorrar comisiones.

Me parece interesante la opción que planteas de hacer un pequeño proyecto de inversión y rentar referidos para conseguir fondos y desbloquear lo antes posible.

Se aceptan ideas y opiniones.[ok]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Si hay q ayudar a adquirir RR o membresia para sacar las limitaciones, cuenten conmigo. No tengo AirTM, pero puedo usar mi saldo STS y PP.
Se agradece el ofrecimiento, pero lo que necesitamos es saldo en airtm porque los movimientos entre cuentas airtm no tienen comisiones. En cambio desde otros procesadores a airtm hay unas comisiones altísimas.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Se agradece el ofrecimiento, pero lo que necesitamos es saldo en airtm porque los movimientos entre cuentas airtm no tienen comisiones. En cambio desde otros procesadores a airtm hay unas comisiones altísimas.
Si si, lo entendi; pero como tengo un pequeño saldo en STS, puedo aportar de ahi y q lo maneje MC, lo mismo desde PP, cualq cosa envio a Administracion y lo q llegue se invierta en AirTM
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
Si si, lo entendi; pero como tengo un pequeño saldo en STS, puedo aportar de ahi y q lo maneje MC, lo mismo desde PP, cualq cosa envio a Administracion y lo q llegue se invierta en AirTM
Lo que pasa es que ahora mismo la Administración no tiene Airtm y yo tampoco. Por eso necesito la ayuda de usuarios del foro que tengan saldo en airtm.
 
GiftHunterClub
Arriba