• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No se podria invertir en bits2u 1.5 BTC .aprox ??? te pagarian diario y se gana si se es referido de zabullis. Haber que opina MC. claro con el nuevo paquete de 10000 $
A mi no me convence la idea de meter tanto dinero en un sitio donde se podría perder todo, lo veo arriesgado para proyecto común. Aparte se trata de un sitio en el que ya cada usuario puede invertir lo que desee y recibir refback gracias al proyecto que lleva zabu.
Prefiero seguir intentando sumar a poquitos tradeando y con la seguridad de no perder lo invertido.
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
A mi no me convence la idea de meter tanto dinero en un sitio donde se podría perder todo, lo veo arriesgado para proyecto común. Aparte se trata de un sitio en el que ya cada usuario puede invertir lo que desee y recibir refback gracias al proyecto que lleva zabu.
Prefiero seguir intentando sumar a poquitos tradeando y con la seguridad de no perder lo invertido.
De acuerdo con MC, y es que es mucha inversión, no por la cantidad sino por el porcentaje respecto del capital. Si tueviésemos unos 20BTC, a lo mejor sí 1, 5 no sería tan osado invertirlos en BIT2u
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Voy a aprovechar para actualizar porque no voy a poder hacer más en lo que resta de mes, he tenido un problema de salud y me operan mañana de urgencia, es una intervención sencilla pero luego debo mantener reposo varios días. De todas formas tampoco nos hemos movido estos días, seguimos igual con 2.16 BTC ya que está bastante parado el mercado estas semanas, incluso a la baja ya que la SEC sigue aplazando y rechazando los ETF de bitcoin.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ahora le hablo al carnicero para q te deje una bonita marquita nomas... ah... x los BTC... ni mierda !!! q importa !!! vamos mi querida MC !!! pachucha y todo su gatito transoceanico le va a seguir haciendo lios... pero con muuuuucho amor !!! :D
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muchas gracias compañer@s [:)] ya estoy de vuelta en casita, me han hecho un buen corte en la pierna para extirpar lo feo y en un par de semanas tendré los resultados. Voy a la cama que no veas como tira esto y eso que aún dura la anestesia, cuando se pase veré las estrellas [hl]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba