• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PAGANDO Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina ya me he registrado con tu link y me han verificado la cuenta en unas pocas horas. Esperaré a ver si decides ponerlo como forma de pago en el foro y ya veremos como podemos ir desbloqueando el pago de neobux.
Gracias, te veo como referido.
Hoy me han escrito desde AirTM para que les enviase otro selfie, a ver si esta vez nos verifican.
Si quieres puedo probar yo antes a solicitar el pago en mi cuenta de Neobux por AirTM (cuando me verifiquen la cuenta y también cuando lo habiliten en Neobux porque todavía no se puede) y comprobamos si merece la pena.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.486
Gracias, te veo como referido.
Hoy me han escrito desde AirTM para que les enviase otro selfie, a ver si esta vez nos verifican.
Si quieres puedo probar yo antes a solicitar el pago en mi cuenta de Neobux por AirTM (cuando me verifiquen la cuenta y también cuando lo habiliten en Neobux porque todavía no se puede) y comprobamos si merece la pena.
Ok. Tenemos que esperar de todas formas a que habiliten los cobros en neobux. Tendrá que merecer la pena , porque ahora mismo sería la única forma de cobrar lo que tenemos en neobux.[nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Con airtm ya he podido recibir y enviar dinero sin necesidad de estar verificado. Todo salió bien...
Se puede enviar y recibir dinero sin estar verificado pero para retirar el dinero o depositar es necesario tener la cuenta verificada.

Por fin hoy me han verificado, en cuanto se pueda solicitar en Neobux por Airtm probamos [ok]
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Necesito Ayuda @vigast me han suspendido la cuenta con mas de 300$ en el balance, sin violar ningún termino de los servicios de neobux, anteriormente contacte a soporte preguntando sobre que si podia usar diferentes ip, ya que el provehedor de internet que tengo la cambia contantemente, y me dijeron que no pasaba nada siempre y cuando hiciera mis clicks desde la misma pc, hoy estaba trabajando normal y pues me acaban de suspender, perdi todo y no se que hacer por favor necesito ayuda!!!!!
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
365$ Aprox Tenia acumulado para retirar cuando habilitaran AirTM! Ahhhhh Sera que he perdido todo ? mi mundo se vino encima ahora! Alguien podria facilitarme el correo de Neobux porfavor ?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
:eek: esperemos que se solucione [:ch)]

[pien] el correo no lo he encontrado (para hacer consultas, sólo remitiendo a Soporte), aunque es posible que en Forum haya información, lo mismo que sobre suspensiones en casos similares. Eso de que no pasaba nada por usar diferentes ip, en teoría no sería así según los términos (1 vez cada 24h)
 
GiftHunterClub
Arriba