• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

El mercado del arte en la actualidad


bittrex

DanielMat

Arruinado
Mensajes
1
El mercado del arte ha madurado y ha ido evolucionando.

En la década de los 90 hubo un `boom´ del arte, hoy en día el mercado ha recuperado su sitio. El boom contemporáneo de hace unos años se ha relajado.

Tenemos que ser conscientes de que la historia del arte contemporáneo la estamos haciendo nosotros, a medida que la sociedad presenta cambios y evoluciona. Es un arte cada vez más maduro y sus cuadros son filtros de la sociedad actual.

El arte contemporáneo español puede ser una de las inversiones más rentables, es necesario conocer a los artistas que en la actualidad están destacando por sus esplendidas obras, las cuales nos invitan al disfrute de la belleza, la estética y el deleite, artistas como Guillermo Martí Ceballos, fauvismo y expresionismo o Gabino Amaya Cacho que, con el puntillismo abstracto, en sus obras busca transmitir alegría y belleza, convirtiéndose en uno de los más reconocidos artistas españoles.

Animate a invertir en el arte!!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
....El arte contemporáneo español se puede comer?....en un pais, españa , con una tasa de paro del 16%,mas del doble q el resto de la comunidad y solo superados por grecia (otro pais con "mucho arte")no seria mejor invertir en "emprendedores"...perdon por la apreciacion personal,no tengo nada contra el arte ...me gusta !...es mas me veo todos los partidos de Messi...un saludo!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Creo que acá no vas a encontrar grandes inversores, sino que gente que necesita mejorar su situación económica. que muchas veces es precaria. Te recomiendo contactar a grandes empresarios y gente del retail en general que quiera invertir en el arte en un círculo que no es éste precisamente.
 
GiftHunterClub
Arriba