• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM darak


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
mutifaucet brutal...lo mejor que he visto !! sin tiempo claims de 0 minutos...BTC...BCH...DOGE Y LTC
SIN MINIMO de retiro a faucet hub...pero tienes que solicitarlo se va acumulando,paga al momento de solicitarlo ,no tarda ni un minuto.... aprovecharla que no creo que dure mucho...ademas sin demasiados anuncios popups en segundo plano q no molestan cuando tengas 4 o 5 los cierras y listo,os dejo el link

https://darak.me/?r=5560 (20% por referido)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
he retirado varias veces ahora iba a retirar otros 5 doges y por el momento esta sin fondos el doge...pero el btc los tiene xdd...suele pasar os recomiendo si la vais a trabajar retirar en cuanto podais ...se terminan los fondos muy a menudo en estas faucets q pagan tan bien
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
dos dias sin fondos en doge y bch...no me gusta como caza la perra xddd...retirar lo q tengais a ver si hay suerte xdd
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
un dia sin fondos me parece normal...3 dias es que se fue a por tabaco y no vuelve xdd...demasiado pagaba y sin tiempo de espera ..en fin le quite casi 40 doges
 
GiftHunterClub
Arriba