• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Seguimos con 2.15 BTC ya que hemos tradeado muy poco este mes, principalmente por falta de tiempo pero también porque apenas hay opciones, los precios siguen bajando y preferimos ser cautos para no perder cantidad de BTC, sólo nos queda tener paciencia y esperar mejores momentos para movernos.
 

pherrera

Saliendo de la crisis
Mensajes
41
Ubicación
Valencia
Hola, de acuerdo ponemos tu cantidad a cobrar (0.03683151 BTC) disponibles para sustitución.
Si alguien quería entrar, ahora es el momento [BTC]
Hola a todos. Si alguien esta interesado en entrar tengo la siguiente oferta:
1. Acepto un 95% del valor a cobrar si el pago es con btc.
2. Pudiera aceptar pago en otra moneda virtual (LTC.ETH,BCH...) siempre y cuando la monedad este registrada en el sitio https://wex.nz/exchange. Precio de cambio de la moneda ofrecida por btc en ese sitio.
 

Frajo

Experto del monopoly
Mensajes
336
Hola! Buenas a todos, evidentemente estuve un poco perdido por estos lares. ¿Como viene el asunto? ¿Se puede retirar la inversión?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola! Buenas a todos, evidentemente estuve un poco perdido por estos lares. ¿Como viene el asunto? ¿Se puede retirar la inversión?
Hola, no hay cambios con respecto a las solicitudes de pago, desde el comienzo del proyecto son las mismas normas y condiciones que figuran en el primer mensaje. Se ha podido y se puede retirar la inversión en cualquier momento (se paga durante el mes siguiente a solicitar y según la última tabla publicada)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aunque sea verano ha resultado ser un buen mes en el que hemos conseguido subir un millón de satos, alcanzamos los 2.16 BTC

PLAN A - 108 % ROI (100% inversión + 8% beneficio)
PLAN VIP - 109.6 % ROI (100% inversión + 9.6 % beneficio)



adripubli, charlufo, warrior37 y yogiqrosawa pasan de plan VIP a plan A
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Hola jefa! Me acabo de dar cuenta que sigo teniendo el mismo porcentaje con el que entre y antes incluso tenia el saldo en negativo a pesar de que hibamos ganando algo a que se debe esto?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola jefa! Me acabo de dar cuenta que sigo teniendo el mismo porcentaje con el que entre y antes incluso tenia el saldo en negativo a pesar de que hibamos ganando algo a que se debe esto?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Hola, es porque entraste en sustitución cuando teníamos 2.16 BTC justo lo mismo que tenemos ahora, el momento de estar en negativo sería en los meses que bajamos de 2.16 BTC

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba