• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

IDAX Exchange Regalando 30$ en Criptomonedas


bittrex

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
Hola amigos, Acá les presento este exchange que por su apertura esta regalando 30$ en Criptomonedas TPP La cual se podrán Cambiar por la criptomoneda de nuestra preferencia a partir del Viernes Primero de Junio.

Esta promoción es valida desde el día 9 de Mayo hasta el primero de Junio Así que queda poco tiempo.

Para Recibir las Criptomonedas, Solo debemos de Registrarnos y verificar nuestra identidad, Enviando una Foto de Nuestra DNI, Y una Selfie Sosteniendo nuestra DNI y un Papel Que el nombre del exchange "IDAX" ademas de la fecha actual cuando envíen la verificación.

Estos son los pasos que se deben de Seguir

Paso 1º: Entraremos al siguiente Enlace https://www.idax.mn/#/register?inviteCode=8qg8o7 y luego llenamos el formulario de inscripción, Cabe mencionar que para poder proceder con el registro, primero debemos de solicitar un código que nos llegara al correo.

IDAX


Paso 2º: Luego de que nos registremos, iniciamos sesion en nuestra cuenta usando el correo y la contraseña que establecimos, luego buscamos en la parte superior derecha el logo del usuario y nos vamos donde dice "ID CARD VERIFY".

Luego Colocaremos la opción de Otros Países y Regiones, Llenamos el Formulario con nuestros datos, y luego subiremos una foto frontal de nuestra DNI, y una Selfie Sosteniendo Nuestra NDI y una Papel que este escrito el nombre del exchange "IDAX" y la fecha en la que vamos a subir la selfie.

Por ultimo solo debemos de esperar a que nos verifiquen nuestros datos, para obtener nuestros 500 TPP = 30$, esta moneda empezara a circula a partir del Viernes 1 de Junio y podremos cambiarla por otra Criptomoneda.

Recibiremos nuestra recompensa una vez este verificada nuestra cuenta y pase un lapso de 24 Horas y ya tendremos acreditadas a nuestra cuenta.

Registro: https://www.idax.mn/#/register?inviteCode=8qg8o7

IDAX
PD: Por el momento estoy esperando la verificación de mis datos, estaré informando cualquier novedad por este hilo.
 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
hola amigo me registro y me verifico solo si tu te registras en una que tengo swiftdemand ( tambien hay que verificarse) , me avisas ( derepente ya estas registrado ) . gracias.
Ya estoy Registrado en esa U.u aunque si tienes alguna otra no dudes en preguntar, de momento estoy en registrado en las siguientes:

 

skplayer

Experto del monopoly
Mensajes
233
tienes araw ?? para hacer el intercambio de registros

PD: cuanto demora en hacer la verificacion? creo que ya no tengo tiempo estamos a 31 de mayo .
No, no tengo esa cripto, si puedes registrarte en Burex Exchange, comienza a funcionar el día 15...
 
GiftHunterClub
Arriba