• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

gana por abrir emails,casback,encuestas etc


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no la vi por el foro ,asi que la posteo,entre otras cosas porque se que paga y tardo solo dos dias en hacerlo,en mi caso cobre 25 euros en un cheque regalo de amazon,se trata de abrir los correos de publicidad que te mandan ,cada correo es minimo 0.01, mandan muchos,ademas puedes hacer encuestas o comprar en las casa que promocionan y recibir de vuelta buenos cashbacks,el minimo de cobro son 25 euros ,se puede cobrar en cheques regalo ,AMAZON,ZALANDO,ETC...o a tu cuenta bancaria...es facil llegar...yo uso una estrategia ..uso solo para eso un correo q me hice y solo me llega eso...lo miro cada dos dias en movil y miro los 15 o 20 correos ...primero voy abriendo uno por uno y antes de abrir el siguiente borro el q abri,me olvido de las paginas q abre hasta que estan todos abiertos....despues ni miro las paginas ,las cierro todas,a no ser q interese alguna claro...asi es muy rapido..vale la pena ganas de varias formas ,aunque yo tarde mas porq ni hice encuestas ni nada solo los correos...



al registrarte te dan ya ,creo que son 7.50 euros y ...puedes ganar mas si haces estas cosas
    • Completa tu perfil
    • Invita a tus amigos
    • Instala la aplicacion
    • Herramienta de Alertas
    • Escribe un testimonio
    • Da tu opinion sobre tiendas
    • Ofertas del día
    • Encuesta online

  • con lo que resulta facil...ademas te pagan 5 euros por referido y un porcentaje del casback de las compras de tus referidos si las hacen...aqui os dejo el link...cualquier duda aqui andamos
https://www.cashbackdeals.es/u/222480

en la pagina no se refleja aun el pago...porque creo q la actualizan cada 24 horas,pero ya me llego al correo el codigo y lo tengo ya cobrado en mi amazon

15 de mayo de 2018 Cheque regalo añadido (código del cheque Regalo xxxx-xxxxxx-R78E) EUR 25,00
 
GiftHunterClub
Arriba