• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

mejor pagina rusa para ganar rublos


bittrex

francisco salazar

Arruinado
Mensajes
1
Hola que tal amigos espero esten muy bien, en esta oportunidad quiero presentarles una excelente pagina rusa que de verdad va muy muy bien lleva 8 años en linea pagando y sigue funcionando perfectamente es una pagina muy segura confiable y a mi me va muy muy bien...

Es una pagina que si desean pueden invertir y lo recomiendo ya que pueden maximizar sus ganancias rapidamente si la trabajan bien, tambien pueden trabajarla de manera gratis sin invertir pero lles tomara un poco mas de tiempo llegar a grandes y mejores ganancias.
Con una muy buena estrategia pueden generar ganancias muy grandes a mediano plazo...

Bueno sin mas nada que agregar les presentare la pagina:

La pagina se trata de Kolxoz.net es una granja donde puedes comprar animales los cuales te daran materias primas o recursos, como huevos, leche,carne y lana para despues cambiarlos en monedas y estas monedas poderlas convertir en rublos.

Tambien podemos ganar rublos haciendo surf, obteniendo bonificaciones diarias y bonificaciones especiales que da la pagina.

Esta pagina cuenta con 5 niveles de refencias algo q esta muy bien...

su minimo de retiro es de tan solo 1 rublo totalmente instantaneos ah payeer.

bueno sin mas q agregar les dejo el link para que se registren y comienzen a trabajar esta excelente pagina: http://kolxoz.net/?i=331708

Recomendaciones: hacer mucho surf, y crear una buena estrategia de trabajo.


Registro: http://kolxoz.net/?i=331708


Pruebas de pago: https://ibb.co/ix9VMn
 
GiftHunterClub
Arriba