• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

BTC Generator - 6 satoshis por minuto


bittrex

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España
Buenas

Hoy traigo esta nueva faucet que creo que es de los creadores de Donaldcoin. Su funcionamiento es sencillo, dispones de

una producción de 6 satoshis por minuto y puedes recaudarlos en el momento que quieras, se van acumulando hasta un máximo

de 1500, que son 250 minutos de producción, o lo que es lo mismo, que puedes pasarte a recaudar cada 250 minutos. A

diferencia de otras faucets con generador, en esta no pierdes producción con el paso de los minutos, esta se mantiene

estable en 6 por minuto.

La recaudación va a tu cuenta, pero en cualquier momento puedes hacer un retiro a tu dirección de bitcoin, solo has de

tener al menos 100 satoshis en tu cuenta. La tasa por cada retirada es de 25 satoshis. Los retiros pasan por FaucetBox.

Si eres nuevo y no sabes muy bien de que va FaucetBox, pues es un gestor de micropagos a donde la mayoría de faucets

envían tus ganancias. Una vez al día tus ganancias acumuladas son enviadas a tu monedero siempre y cuando hayas acumulado

al menos 13.000 satoshis, sino, el pago se realizará en días sucesivos cuando llegues a esa cantidad.

Paga el 50% de las ganancias de los referidos, lo cual está genial. Con 40-50 referidos activos se podrán sacar facilmente

unos 20 euros de esta faucet sin invertir un solo céntimo.

Tiene opciones premium, pero a mi lo que me gusta es ganar invirtiendo 0 xD.

LINK:

Un comprobante de pago reciente para animaros ;)

 

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España
Si, si, lo muestra, lo que pasa es que hay que refrescar la pantalla, no es como fielbits o moonbit que tienen un contador en tiempo real.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
si si.. con refresh va actualizandose ;)

Lo q si, hay q aclarar q siendo standard, el limite generado es de 1500 satoshis, o sea, q cada 4 hs y media hay q hacer un claim xq sino queda "clavado" en 1500.
 

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España
si si.. con refresh va actualizandose ;)

Lo q si, hay q aclarar q siendo standard, el limite generado es de 1500 satoshis, o sea, q cada 4 hs y media hay q hacer un claim xq sino queda "clavado" en 1500.
Buenas

Hoy traigo esta nueva faucet que creo que es de los creadores de Donaldcoin. Su funcionamiento es sencillo, dispones de

una producción de 6 satoshis por minuto y puedes recaudarlos en el momento que quieras, se van acumulando hasta un máximo

de 1500
, que son 250 minutos de producción, o lo que es lo mismo, que puedes pasarte a recaudar cada 250 minutos. A

diferencia de otras faucets con generador, en esta no pierdes producción con el paso de los minutos, esta se mantiene

estable en 6 por minuto.
Creo que ya lo había dicho ;)
 

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España
Pues por lo que parece les han pirateado la web y por ahora no funciona, aunque van actualizando mensajes casi a diario.
 

bits4all

Pobre
Mensajes
29
Ubicación
España
Bueno al final esta web no se ha restablecido y su propietario está funcionando desde * editado

El sistema es parecido, 4 satoshis por minuto, 400 satoshis de capacidad.. un montón de antibots para recaudar y retirar... yo me paso 2-3 veces al día na mas... no me parece de las más interesantes, paga 50% de los referidos. No pongo mi link de referido ya que no la voy a explotar, si a alguien le interesa su explotación que coloque su link sin problemas, lo unico que quería hacer era informar.
 
GiftHunterClub
Arriba