• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bits2u - 28º Pago Recibido - 0.20016058฿ cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Y ahora voy con las tablas de las compras de los 2uhash, ahora si que estan bien hechas, como podreis ver en la primera parte esta el poder mio general, y en la siguiente columna el valor del btc cada dia y en la parte de abajo, estan de nuevo todos los dias comprendidos desde la compra hasta el dia que recibo el pago, y tb podeis observar que el poder es el mismo hasta la siguiente compra, en el caso de nuestro compi @yogiqrosawa se puede observar que empezo con una compra el dia 18 de febrero y tiene un poder de 4.22, la siguiente compra la realizo el dia 21 de febrero pero no se refleja hasta el dia siguiente y ahi es donde ya cambia de nuevo el poder sumandolo al anterior, y la siguiente compra la realiza el 13 de marzo, por lo que su poder sube de nuevo, y asi sucesivamente, cada vez que realice una compra se le añade al dia siguiente y aumenta su poder y su ganancia.

Las tablas que hice anteriormente, estaban mal porque yo sumaba todas las compras que habia realizado desde el primer dia, aunque la compra la hubiera hecho al mes siguiente, por eso estaban mal, dicho todo esto, para el resto de compis es igual, creo que no es necesario poner cuando realizasteis las compras, ademas de que se puede ver claramente en las tablas, supongo que cada uno que compro lo ve en su cuenta, a no ser que alguien quiera que lo exponga....no me enrollo mas y ahi van,,,,,

1º tabla compra de 2uhash correspondiente desde el inicio del proyecto hasta recibir el 1º pago







2º tabla correspondiente al 2º pago






3º tabla correspondiente al 3º pago



 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
4º tabla correspondiente al 4º pago






5º tabla






6º tabla









cantidades a sumar para enviarte @mariacristina

6º pago tabla referidos 91732

1º tabla compra huash 25696

2º tabla compra huash 21943

3º tabla compra huash 11098

4º tabla compra huash 26238

5º tabla compra huash 52104

6º tabla compra huash 131512

en total = 360323
 
Última edición:

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
ahi estas @Andres1491, el problema es que recorte tanto para que ocupara menos sitio y recorte hasta donde estaban los niks, jajajajajajjaaja, asi ni yo sabria donde estabas, pero ya está corregido y se te ve jajajajajajajajjaa, por favor, espero que este todo bien y no tenga que rectificar nada mas, [:-P][:-P]

jajajaja..pues creo que ahora tendras q revisar la suma total de mis satos [xD][xD][xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajaja..pues creo que ahora tendras q revisar la suma total de mis satos [xD][xD][xD]
marrreeeee miaaaaa!!!!! ofuuu al pegar lo de total, enviar a referi, borro tus ganancias y seguro las puse de memoria o no teclee bien, a saber, porque han sido tantos numeros y letras, por, dividir, etc.... jajajaajjajajaa menos mal que os dais cuenta de los errores, esa es mi tranquilidad jajajajjaa aunque tenga que corregir una y otra vez, jajajajajja pero es que han sido muchos numeritos jajajajaja , ahora siiiii espero que ya este bien por favor jajajajajajja

no entiendo mucho la tabla. A mi me corresponde algo?
veamos @parado tu has sido uno de los ultimos en registrarte, en los dos o tres ultimos dias de noviembre, y la pag se cerro el 12 diciembre, pues he hecho un promedio de los clixs que podrias haber hecho, porque como no si cliqueaste todos los dias o no, y tus ganancias son 1404 satoshi, de lo generado con la ptc, en las demas tablas no ganas nada, puesto que no has hecho ninguna compra de 2uhash, si en algun momento te decidieras a realizar una compra, ademas de postear que has hecho dicha compra que seria de agradecer dicha informacion, pues generarias todos los dias un 10% respecto al poder de los uhash que compres y al valor del btc, espero haber aclarado tus dudas.

Por favor si veis algun error mas, decidlo para corregir antes de enviar a la jefa los satos!!! gracias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
zabu no es por molestarte de nuevo pero revisa el 95% de la columna del zorrito..[ok]
En absoluto es ninguna molestia, todo lo contrario, un placer no tener que buscar un error sino que te digan ya donde esta el error y corregirlo.

Asi que ya esta corregido lo del zorrito y el total a enviar tb jajajajajaa, por cierto una cosa curiosa, donde dice enviar a foro, he vuelto a poner la suma para añadir lo del zorrito y en la barra donde se ve la formula no aparece la U, sitio donde esta elzorro, la he puesto manual, la he puesta desde la celda, y nada la U sin aparecer, la he puesto en un block, y he copiado y pegado, y nada la U sin aparecer, obvio que ponia U184: y la siguiente, y siempre me salia la misma cantidad, y digo pues nada a coger la calculadora ... y ohh sorpresa, con la calculadora me daba la misma cantidad, repito la operacion por aquello de si me he equivocado en poner un numero o saltado una cantidad ....yyy ohhh otra vez la misma cantidad, sorprendida pienso juer tan torpe no voy a ser con una calculadora, repito por si acaso yyyyyyyyyyy vuelta la misma cantidad, y digo pos bueno estara bien y la he puesto, pero mi extrañeza radica en porque al poner en el excel la suma de los totales, no aparece la U y sin embargo si la esta sumando??? alguien lo entiende, yo no jajajajajajajajajajaa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Como ya se comentó, gran trabajo [ala]

Es de agradecer la ayuda de @alpollo [:ch)]. Otra cosa es lo que en mi opinión sea la página, que para mí sería scam o se le acercaría. Si en una ptc avisan de que eliminan los referidos y de que sólo se podrá obtener el pago invirtiendo, para mí sería scam. En esta no sé si en los TOS se avisaba de que podían existir "cambios". O cambios. Desde luego ahora mismo no está o no lo he encontrado. Y lo que es seguro es que hasta que se actualizó el post principal, era un problema.
[xD] por supuesto Zabu que no voy a pedir que hagas una nueva tabla, ni más cálculos, pero no estoy de acuerdo con los 2860 y 90% 2574. Como promedio de todos los pagos y de todos los clicks, sí; como promedio de las dos últimas, no. Lo digo porque hice los anuncios (y los votos, que no contaban), prácticamente todos los días, por no decir todos. Aunque estoy conforme [:ch)]


Creo que en el post principal se podría explicar qué hacer con el saldo disponible, por ejemplo las posibilidades de invertirlo en 2huash. Lo digo por los 0.00286645 BTC o 0.01939465 BCH o 36.49 USD que tengo, y más que nada porque en la práctica serviría para l@s participantes. Y sobre todo, diferenciar lo que era la anterior lista de referidos, ya que Bits2u los ha eliminado, de la actual [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@roll referente a tus clixs me fijé en los pagos anteriores la cantidad que tenias y de ahi saque el promedio, por ni no hay problema en ponerte mas si no estas de acuerdo.

Y prometo que hice en un block de nota la actualizacion del post principal, e incluso pense que lo habia actualizado, pero supongo que con tanto lio de tablas, obvio, no lo hice, lo mas jodido es que tan creido tenia que lo habia hecho que ni encuentro dicha nota, supongo que la tire a la papelera, volvere a redactarlo para que quede clara la situacion.
 
GiftHunterClub
Arriba