• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrustClix - 3º pago solicitado - 7,15$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
De momento se ven pruebas de pago con fecha de ayer y hoy posteadas en el foro, habrá que esperar a ver como va [espe]

Última actualización: 11/12/2017
Dinero cobrado: 7,15$
Mínimo de cobro: 10$
Dinero que llevamos: $0.2629
Dinero que falta: 9,7371$
Día petición: 10/12/2017 (pendiente)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
@GeekBoy ¿Has invertido no?

Administración
Publicado el 27-11-2017 a las 14:53


Administración
Publicaciones: 555
Hola, queridos miembros:

Como saben, manejar PTC con Paypal es difícil. Sin embargo, estamos usando PayPal debido a la demanda continua de los miembros. Lo usamos con precaución. Para erradicar por completo el pequeño riesgo, seguiremos una política a partir de ahora.

Solo 20 usuarios estándar pueden cobrar a través de PayPal por día. No hay límite para los miembros actualizados. Esto es solo para la estabilidad del sitio. Puede cobrar a través de otros procesadores.

Saludos,
equipo de TrustClix

Bueno, han puesto el parche antes de que haya agujero [^:(]

Veremos cuanto nos toca esperar [eh]

* Además adfocus [pang]
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
@GeekBoy ¿Has invertido no?

Administración
Publicado el 27-11-2017 a las 14:53


Administración
Publicaciones: 555
Hola, queridos miembros:

Como saben, manejar PTC con Paypal es difícil. Sin embargo, estamos usando PayPal debido a la demanda continua de los miembros. Lo usamos con precaución. Para erradicar por completo el pequeño riesgo, seguiremos una política a partir de ahora.

Solo 20 usuarios estándar pueden cobrar a través de PayPal por día. No hay límite para los miembros actualizados. Esto es solo para la estabilidad del sitio. Puede cobrar a través de otros procesadores.

Saludos,
equipo de TrustClix

Bueno, han puesto el parche antes de que haya agujero [^:(]

Veremos cuanto nos toca esperar [eh]

* Además adfocus [pang]
Si, pero como muestro la imagen me pgaron por Paypal , y la verdad tambien como dije tuve que abrirle ticket al soporte pasada las 48 horas
abrele ticket @noly21 no pasaron ni 3 hrs dspues del ticket y me enviaron el pago.
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
No se si vieron esta noticia, pero recien la veo Yo.

Administración.


Estimados miembros:
Presentar una oportunidad de ingreso adicional para ganar en Trustclix mediante la publicación de sus comprobantes de pago
. Implementamos esto para dar mayor exposición a Trustclix.

¿Dónde puede publicar sus comprobantes de pago?
Foro de EMS : publique sus comprobantes de pago y gane $ 0.10 en efectivo con el saldo de su cuenta.
NetBusinessRating : publique sus comprobantes de pago y gane $ 0.20 en efectivo en el saldo de su cuenta.

Publique sus comprobantes de pago y escriba una publicación aquí con enlaces aquí tan pronto como sea posible después de recibir el pago de Trustclix.
Voy a agregar tu recompensa dentro de las 24 horas.


Saludos cordiales,

Admin
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
Bueno ante todo , buenas noches, acabo de chequear lo que postee en los foros segun lo que me decia el otro foro de Trustclix .
Pues verdaderamente por postear en EMS me depositaron el monto y en NBR por hacerlo tambien y lo vi reflejado en mi cuenta
pues ahi mas arriba esta el post que deje y pueden postear sus pruebas ahi y pueden ganar algo adicional. :)
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Han modificado el mensaje original para añadir algo [eh]



Administración
Publicaciones: 590
Hola, queridos miembros:

Como saben, manejar PTC con Paypal es difícil. Sin embargo, estamos usando PayPal debido a la demanda continua de los miembros. Lo usamos con precaución. Para erradicar por completo el pequeño riesgo, seguiremos una política a partir de ahora.

Solo 20 usuarios estándar pueden cobrar a través de PayPal por día. No hay límite para los miembros actualizados. Esto es solo para la estabilidad del sitio. Puede cobrar a través de otros procesadores.

Pago de miembros estándar y no invertidos solo a través de Payza.

Saludos,
equipo de TrustClix


Tenemos pago solicitado por paypal {cab} desde el día 10

Abrí ticket preguntando por los días de espera para recibir pago pero aún no han respondido

Usted, miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 03:51 p.m.Hola administrador, sé que solo pago 20 usuarios estándar por día para PayPal, pero no sé si la fecha límite para recibirlo ha cambiado. Tengo un pago pendiente y no lo he recibido dentro de las 24 a 48 h. Gracias y un saludo

_ Esperaré hasta mañana y si no responden toca cancelar el pago y solicitar por payza

@sabino ¿Has solicitado pago? Si eres tú y te han pagado ¿Cuando solicitaste pago? El pago es por paypal


 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
no conviene al menos a mi , no em conviene por Payza, porque despues tendre que hacer un mini exchanger para Paypal.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Han modificado el mensaje original para añadir algo [eh]



Administración
Publicaciones: 590
Hola, queridos miembros:

Como saben, manejar PTC con Paypal es difícil. Sin embargo, estamos usando PayPal debido a la demanda continua de los miembros. Lo usamos con precaución. Para erradicar por completo el pequeño riesgo, seguiremos una política a partir de ahora.

Solo 20 usuarios estándar pueden cobrar a través de PayPal por día. No hay límite para los miembros actualizados. Esto es solo para la estabilidad del sitio. Puede cobrar a través de otros procesadores.

Pago de miembros estándar y no invertidos solo a través de Payza.

Saludos,
equipo de TrustClix


Tenemos pago solicitado por paypal {cab} desde el día 10

Abrí ticket preguntando por los días de espera para recibir pago pero aún no han respondido

Usted, miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 03:51 p.m.Hola administrador, sé que solo pago 20 usuarios estándar por día para PayPal, pero no sé si la fecha límite para recibirlo ha cambiado. Tengo un pago pendiente y no lo he recibido dentro de las 24 a 48 h. Gracias y un saludo

_ Esperaré hasta mañana y si no responden toca cancelar el pago y solicitar por payza

@sabino ¿Has solicitado pago? Si eres tú y te han pagado ¿Cuando solicitaste pago? El pago es por paypal

Pedí el día 10 u 11 y ayer mandé MP porque no había recibido la plata. Fue x Paypal.

Cómo sabes que era yo? y qué tiene que ver mi pago? o_0
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Pedí el día 10 u 11 y ayer mandé MP porque no había recibido la playa. Fue x Paypal.

Cómo sabes que era yo? y qué tiene que ver mi pago? o_0
Lo he imaginado [:)] solo era para orientarme, ya que el pago del proyecto tambien se solicito el día 10 y también abrí tickets [^:(] y aún nada.
 
GiftHunterClub
Arriba