• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxp - 18º pago recibido - 125,82$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si hay suerte y llegan los pagos [:ch)]

Por mí cerramos y se podía avisar por novedades o pasar a scam directamente (quizá ponerla ahora mismo de scam podría usarse como excusa para no enviar el pago)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me alegro @vigast, a mi ni me contestan al ticket, y mucho menos pagar ya que llegamos al minimo a pocas horas de la noticia y ya estaba deshabilitada la opcion de pedir pago, que sigue igual, asi que creo que esos 7$ se quedaran ahi en buxp, una decepcion total.... [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Por favor alguien puede ver si la pag carga, llevo tres dias que a mi no me va, y la que te envian cuando haces un ticket tampoco me va, si es asi supongo que ya podriamos cerrarla y dar por hecho que hemos perdido el pago que nunca su pudo pedir, ni aun solicitando atraves de ticket y en la version bitcoin.... esperando respuesta de algun referido, gracias.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues podemos cerrarla, con la pena de no haber podido conseguir de ninguna manera que nos admitieran el paguito....

Muchas gracias a todos los que habeis participado, sobre todo a los que han estado hasta el ultimo dia, aun a sabiendas de lo duro que era llegar al minimo, pero eso si, os espero en proximos proyectos, que no se me escapa ni uno de vosotros [:-P] [:ch)] [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba