• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Satoshi1bitcoin - 1º Pago recibido 0.00032195 ฿ - cobrado


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s quiero opiniones de si merece la pena seguir o no con esta, ya que mas o menos los pagos seran asi para los referidos, na y menos, y eso que yo me he hecho todos los clixs aun cuando eran tantos, menos mal que ahora ya hay menos, porque sino yo solo hubiera seguido con los de mayor valor, asi que opinad
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16/10/2017
BTC generados en total: 66000 SATOSHI
BTC acumulados para el siguiente pago: 11629.0000 SATOSHI
BTC cobrados: 32195.3900฿
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s a alguien mas le está pasando que al hacer clix en el ads, se abre la pestaña normal para que corra el tiempo, pero a la vez se abre otra de publi, (que nunca me habia pasado) y encima cuando verifico me dice que no puedo hacerlo hasta pasado 24h, cuando hoy aun no he hecho mis clixs y se deberia de verificar....

En satoshi45 tb me pasa lo mismo, y da igual si uso el maxthon o el chrome, no hay manera.....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues con el maxthon la cosa sigue igual, aunque he comprobado que al menos lo suma, sin embargo con el chrome ahora si me lo verifica, aunque sigue la publi, asi que por si acaso los hare con el chrome a pesar de tener que esperar el adfocus
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por dejar una referencia de lo que se gana al dia dejo datos:

balance antes de los clixs 16197 / despues de los clixs 16922 como se puede observar 725 satos al dia, vuelvo a repetir para llegar a los 65.000 y se nos quede en apenas 30.000 satos, merece realmente la pena?
 
GiftHunterClub
Arriba