• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM estoy probando esto...


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no ...solo me sumo el registro 20 giros + la visita al link 10 mas...despues ya no suma mas..esta fue la tuya creo que fue la primera

2017-10-15
186.129.221****
20 Registered
2017-10-15
186.129.221****
10 Visited your link
despues no volvio a aparecer

de todas formas..prueba a entrar hoy desde el link mio que puse al principio,para comprobar si pagan por visita,si no te importa
ufff... la tengo en marcadores y ya la abria desde ahi...

Recien, para el q no le haya tocado, los 3 BAR dan 100 spins



....y despues de los 100 spins gratis...



240.000 satos mas !!! [bot]

espero q te hayan sumado @galheto ... pero x lo q has dicho anteriormente... me pa q nop [^:(]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no gato...no suma ..parece q solo cuenta la primera vez q te registras te da 20 giros y 10 por la visita al link y ahi termina toda la ganancia de los referidos..pero bueno...sirve para aumentar los giros de cada tres horas ya estoy en 15 cada 3 y a dos referidos de 20 cada 3 horas..esto es lo q llevo

0.01716548 57% para el cobro
approx. $103.88
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
ahora si creo que han bajado los ratios de 30 oportunidades ni un solo premio . el admin de esta pag. dice que hay miembros que ya cobraron 2 veces . debe haber sentido la pegada

si..segun mis calculos,el ratio es del 10% termino de hacer 300 giros y me dio 30 premios normales..hace la ostia q no salen los cofres ni los bar
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues gatito yo ando igual, 10 de regalo + 3 habitual, y solo dos premios de 3000 y algo, desde que empece solo llevo 18$ no esta mal, pero esperaba que al menos los premios fueran mas proporcional, pero en fin... seguiremos intentandolo
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
con esto del minado tengo como 200 opciones de tirada y ya estoy por los 0.008 esperemos que pague galleto

yo solo espero que pague ya llevo 0.017
eso lo esperamos todos huayas jajajaj...pero hoy 130 tiradas y solo 5 premios minimos...no me gusta nada q este bajando el drop,las implementaciones no funcionan ...no veo el sitio de soporte..el blog es un asco ...en fin ...no espereis comprar el turron con lo q ganemos aqui creo yo
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
eso lo esperamos todos huayas jajajaj...pero hoy 130 tiradas y solo 5 premios minimos...no me gusta nada q este bajando el drop,las implementaciones no funcionan ...no veo el sitio de soporte..el blog es un asco ...en fin ...no espereis comprar el turron con lo q ganemos aqui creo yo
pues a mi hoy me salio todo 230 tiradas nuevas (no se como? pero lo encontre asi ,solo deje minar la noche y no vi si me saque la loteria) como 20 de 3500 y 1 cofre e 18000 y otro de 35000 y as premios solo falle un cofre de 35000
 
GiftHunterClub
Arriba