• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

cheque de USA y Gif card fisica de Amazon cambiar por saldo pp o cualquier otro medio aceptable


bittrex

zepolinotna

Pobre
Mensajes
3
hola a todos, actualmente estoy necesitando ayuda de alguien que viva en estados unidos, yo actualmente vivo en venezuela y estoy registrado en varias paginas de USA en donde el primer pago lo hacen por cheque, y otras paginas envían tarjeta de amazon físicas, (para ambas necesito una dirección física de casa o apartamento) me entere después de que llegue al mínimo de cobro, de esta valiosa informacion, lo que necesito es de alguien en este foro que tenga buena reputación y que viva en estado unidos que me pueda recibir estas tarjetas de regalo de amazon y los primeros cheques (en el cheque viene un pin que necesito para validar la cuenta) para esto necesitaría la dirección de la persona en estados unidos para que reciba todo esto y se haga cambio de saldo
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmmm... nuevo en un Foro donde se maneja dinero, una presentacion normal 1 minuto despues de haber hecho una solicitud de este tipo.... mmmmmmm

Antoni Lopez, a como se vive internet, no da para confiar en nadie, y menos q menos en alguien q apenas aparece pidiendo datos reales de alguien "x favor"... Muchos se aprovechan de las situaciones q estan pasando en Mexico (x los terremotos) y Venezuela (situacion social x las politicas de turno), no digoq seas de estos, pero da a desconfiar vio....
Ni siquiera entre nosotros q estamos de hace mas de 8 o 9 años apenas si nos conocemos los nombres y/o tenemos los emails, o sabemos de q ciudad somos ¿y vos pretendes q te pasen un domicilio x unas gift card? ay ay ay....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
no pense que este tema fuera asi de grave :( m tocara trabajar con otras paginas y olvidarme con las que he trabajado .... tenia como 40$ para cobrar :(
No es grave el tema... es simplemente un poco de coherencia Antoni... en tu calle aparece un vecino nuevo y... ¿el 1º dia lo invitas a cenar y dormir en tu casa en la habitacion de los chicos?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
para mi siempre seras @sabino y ya con eso me basta para confiar en vos... 3 años son mucho tiempo en este mundo virtual, y eso tiene un valor enorme [ok]
que gato mas desconfiado !!...parece GALLEGO! JAJAJAJAJJA a mi tambien recuerdo ,que me toco "sufrir" su comentario cuando entre en el foro,no exento de logica obviamente,(nada que decir ,porque yo hago lo mismo) pero con el tiempo a veces hasta me deja acercarme a unos 2 metros
 
GiftHunterClub
Arriba