• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Faucet Bitcoin : Satoshididu (Pagaba)


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@fonchi a mi con el chrome me pasa que le doy a claim, sale el captcha a veces de primeras otras de segunda y aun asi he de volver a poner la wallet y darle de nuevo a claim, no se si pueda ser porque al tenerla en favorito ya me aparece con la dire puesta y por eso he de dejar que corra dos veces el tiempo para que a la segunda me acepte, ya sea haciendo el captcha de primeras o segunda
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Con que navegador entran al sitio? Yo me registré estoy usando Chrome pero cada vez que quiero cobrar debo hacer los captchas 2 o 3 veces (actualizando la página) me obliga porque da error. Es normal en el sitio?
Yo uso el firefox y ultimamente cuesta mucho , por el mierda recaptcha que falla mucho. Espero que se solucione. Yo hago 15 o 16 al dia y con eso ya consigo los 1000 , voy viendo la tabla por si tengo que hacer mas al dia.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
@fonchi a mi con el chrome me pasa que le doy a claim, sale el captcha a veces de primeras otras de segunda y aun asi he de volver a poner la wallet y darle de nuevo a claim, no se si pueda ser porque al tenerla en favorito ya me aparece con la dire puesta y por eso he de dejar que corra dos veces el tiempo para que a la segunda me acepte, ya sea haciendo el captcha de primeras o segunda
A mi la wallet me sale fija con el firefox [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
mal rollito, ya llevamos 2 dias de retraso para el pago.
Pusieron un cartel el domingo que el pago se retrasaba hasta el jueves , pero por lo que veo los pagos ya se han realizado esta semana. Yo no puedo decir si pago o no ya que esta semana no llegue al minimo de 20000. Para el lunes que viene vere si paga o no . De momento no hay mas noticias [ago]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno sigue sin irme ni por el pc ni por el movil(ambos movistar). Debe ser que movistar bloqueo la pagina ya que entrando a traves de un proxy si la puedo ver... pero no puedo hacer el claim. Nose si le pasar a mas gente pero creo que si ya que los ref que tenia bajo en unos cuantos desde hace un tiempo . Buscare una forma de entrar por proxy español y que me deje hacer el claim para que no me baneen los de la pagina. En fin que ASCO [:-C] . Espero que al resto no os pase [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba