• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Lanzamiento de nueva moneda [BRO]. Escucha música por internet, gana monedas y tradealas por Bitcoin


bittrex

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Buenos días, les comento que el valor de la moneda esta entre los 3500 a 4000 satoshis y hay dos nuevos exchanges que aceptan BRO, Tradesatoshi y Cryptopia, recomiendo ya no seguir utilizando cryptoDAO si es que lo utilizaron, a mi me tardaba mucho en mostrarme lo enviado en el balance, perdí varias que según ellos nunca se confirmaron pero en realidad si, me quedaron debiendo pago de doges que nunca enviaron y no contestaron mis correos.

voy a preparar un tutorial el lunes sobre como vender las BRO en tradesatoshi

Saludos.
 

furbysalum

Arruinado
Mensajes
1
Disculpen, como puedo dejar la radio abierta mucho tiempo y que no me salgan los captchas? se puede? Solo me han salido dos, llevo solamente .3 bro en 4 horas, pero no se, para dejarlo abierto en las noches o algo?
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
Disculpen, como puedo dejar la radio abierta mucho tiempo y que no me salgan los captchas? se puede? Solo me han salido dos, llevo solamente .3 bro en 4 horas, pero no se, para dejarlo abierto en las noches o algo?
hola furbysalum, eso era antes eso de las captchas no tiene mucho que lo implementaron y debe ser por lo mismo, usuarios que dejaban la pagina corriendo todo el día (incluyéndome) XD

agrego que ellos pusieron un mensaje de aviso donde piden no utilizar direcciones de paginas de exchange, ya que en a veces se pierden algunas transacciones, eso me paso a mi
 
GiftHunterClub
Arriba