• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Por lo visto OKCoin y Huobi estarían negociando para poder cerrar un poco más tarde (a finales de Octubre) pero es seguro que tienen que cerrar.
El precio ha bajado hasta 2.900$ y ya está rebotando, si queréis comprar es el momento. Próximo tren con destino a la luna va a efectuar su salida [:-)]
Estos avisos han sido de forma excepcional por la importancia del asunto pero con esto, se acabaron las pistas por un tiempo. Suerte a tod@s!!
a que hora ?? como me he perdido esta oportunidad !!! justo hoy sali a hacer un trabajo en campo y perdi la oportunidad de comprar , en estos momentos esta a 3700 $ . esperemos que baje mas , el 30 es clave , aunque por las compras de los bancos me parece que no van a dekjar que bajen .
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
a que hora ?? como me he perdido esta oportunidad !!! justo hoy sali a hacer un trabajo en campo y perdi la oportunidad de comprar , en estos momentos esta a 3700 $ . esperemos que baje mas , el 30 es clave , aunque por las compras de los bancos me parece que no van a dekjar que bajen .
Tocó suelo sobre las 14:00h (hora de España, en Perú creo que son 7 horas menos, serían las 7:00h)
El 30 de Septiembre cierran intercambios chinos importantes pero los dos más fuertes, parece que cerrarán el 30 de Octubre, se podrían ver retiradas grandes de capital en torno a esas dos fechas.
Y sí que va a ser muy difícil volver a ver el bitcoin por debajo de 3.000$
Esta corrección de precios ha sido la más grande desde 2013
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Vaya vaya tengo una suerte yo increible, no acierto nunca en vender y coprar jijiji.
asi este mundo de la compra venta . pero en una de esas sale buena. lo recomendable es comprar en este tiempo que sigue bajando , por que a la larga va a subir , recuerda que solo son 21 m de btc.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
....da igual comprar por 3000...o 3500...el caso es comprar AHORA!......Porque es muy posible q entre finales de año y enero del proximo...supere los 5000 o 6000......al menos eso es lo q creo yo y justo ahi estara la ganancia de verdad......asi q doscientos arriba o abajo no deberian influiros en la compra...quizas si esperais a que baje ,no lo haga y perdais la oportunidad....como sienpre digo es mi opinion personal..
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Estaba leyendo a esta revista digital muy buena y copio lo siguiente las palabras de robert kioyosaki muy interesante :


El dinero es inquieto y busca constantemente nuevos caminos. Antes era la bolsa de valores, luego fueron los bonos, después las commodities y Forex, hasta que en el 2009 a un grupo e programadores se les ocurrió hacer el mayor experimento de la sociedad: el Bitcoin. De esta forma nació el mundo de las criptomonedas, y parece ser la tendencia que dominará el futuro del dinero por los próximos años.






Fundé CriptoTendencia con la firme convicción de contarte cual será la siguiente tendencia donde irá el dinero. Hoy, mañana y tal vez por muchos años son y serán las criptomonedas. Cuando cambie esta “tendencia” te lo contaré.

Andrés Tejero, CEO Fundador CriptoTendencia.com
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aunque hubo un par de días con buenas subidas, los precios no terminan de levantar el vuelo por la incertidumbre ya que existen varios rumores de que en China van a seguir con las prohibiciones, de momento ya han comunicado a quienes trabajan con criptomonedas que no pueden abandonar el país [8-|] también se especula con la posibilidad de que China va a crear su propia criptomoneda nacional [nose]
 

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
Aunque hubo un par de días con buenas subidas, los precios no terminan de levantar el vuelo por la incertidumbre ya que existen varios rumores de que en China van a seguir con las prohibiciones, de momento ya han comunicado a quienes trabajan con criptomonedas que no pueden abandonar el país [8-|] también se especula con la posibilidad de que China va a crear su propia criptomoneda nacional [nose]
si crea su propia criptomoneda no se podra tradear entre esa y las demas?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
si crea su propia criptomoneda no se podra tradear entre esa y las demas?
En principio si pero depende si la incluyen en los intercambios, de todas formas sólo son rumores, quizás también cabe la posibilidad de que adopten como moneda nacional alguna ya existente (por ejemplo Bitcoin Cash)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Vamos con la actualización mensual: Septiembre ha sido muy malo para tradear, un mes marcado por los problemas y prohibiciones en China en el que todas las altcoins han perdido bastante valor, incluso algunas de las más importantes tienen ahora un valor de poco más de la mitad de lo que valían a finales de agosto, por poner un ejemplo Litecoin llegó a superar los 90$ y hoy vale 50$ pero esperamos y confiamos en que puedan recuperar valores durante Octubre.

A pesar de esto, estamos contentos de haber sabido amortiguar las bajadas vendiendo a tiempo cuando ha tocado hacerlo pudiendo mantener la cantidad de bitcoins que teníamos y creemos que tiene mérito ya que mucha gente ha salido muy perjudicada durante este mes. Hace un mes teníamos 2.15 BTC y en estos momentos estamos con 2.14 BTC por lo que volvemos a redondear la cifra en 2.16 BTC para no modificar la tabla de ganancias, por lo que sigue siendo válida la última tabla publicada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba