• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Buxzoom.com - $0.0075 por click - mínimo $1.00 - Pago por Payeer,Payza,Perfect Money,Bitcoin


bittrex

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
A los 50.000 primeros registrados, membresía Premium 90 de 3 días (info sacada al admin, que no especifica en la página de inicio).
Aviso: Si veis que al registraros no ponen la membresía premium, id a "support" y mandad un ticket para que lo arreglen.

MEMBRESÍAS STANDARD (ST) Y PREMIUM (PR)

Enlace a la página: http://www.buxzoom.com/?ref=luci88ct
Precio por click: 10% del valor del click (15% si es Pr)
Precio por click de referido: 5% del valor del click (8% si es Pr)
Límite de referidos: 50 (St) y 500 (Pr)
Mínimo de pago: $5
Métodos de pago: Payeer, Payza, Perfect Money, Bitcoin
Plazos de pago: 10 días (St), 7 días (St)
Adfocus: algunos sí.

TODAS LAS MEMBRESÍAS DESCRITAS

 
Última edición:

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
La paso ya directamente a SCAM, porque han hecho un reseteo o eliminacion de cuentas o alguna historia que no conozco, y aunque sigue poniendo lo de "a los primeros 50.000 damos membresia premium", es mentira ya que me han quitado la cuenta y cuando vuelvo a registrarme ni me dan la membresía ni los $0.25 en el "purchase balance". Por tanto, fuera ya mismo.

PD: se entiende que según su web, hay sobre 3000 registrados ahora mismo, por lo que deberían darme lo prometido.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
La paso ya directamente a SCAM, porque han hecho un reseteo o eliminacion de cuentas o alguna historia que no conozco, y aunque sigue poniendo lo de "a los primeros 50.000 damos membresia premium", es mentira ya que me han quitado la cuenta y cuando vuelvo a registrarme ni me dan la membresía ni los $0.25 en el "purchase balance". Por tanto, fuera ya mismo.

PD: se entiende que según su web, hay sobre 3000 registrados ahora mismo, por lo que deberían darme lo prometido.
Parece que tuvieron cambios técnicos http://www.buxzoom.com/forum.php?topic=172

Leyendo la zona de mensajes del admin por lo visto tienen una ajetreada tarea de sacar sitios hermanos como así un sitio exchanger [o_O]

El foro no es que sea muy concurrido y desde fuera los ads standard valen 0.05$ [o_O]

Yo le puse ojo hace días pero no me convence. En especial con lo de W3adz, Buxcap y Buxcure. [espe]

Si sigues teniendo interés en la PTC, manda Tíket avisando que no te dieron lo que te pertenece x registro. De la respuesta se puede sacar conclusiones [tos]

[hl]
 

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
Parece que tuvieron cambios técnicos http://www.buxzoom.com/forum.php?topic=172

Leyendo la zona de mensajes del admin por lo visto tienen una ajetreada tarea de sacar sitios hermanos como así un sitio exchanger [o_O]

El foro no es que sea muy concurrido y desde fuera los ads standard valen 0.05$ [o_O]

Yo le puse ojo hace días pero no me convence. En especial con lo de W3adz, Buxcap y Buxcure. [espe]

Si sigues teniendo interés en la PTC, manda Tíket avisando que no te dieron lo que te pertenece x registro. De la respuesta se puede sacar conclusiones [tos]

[hl]
Acabo de mandarlo, aunque sigue sin convencerme. Cuando sepa algo, comento aquí.
 

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
Ya me han respondido. Me han puesto una membresía de 2 días premium 90, cuando recuerdo que decían que era 3 meses. Viendo el percal, la retomaré pero sinceramente no le daría mucho margen de tiempo.

Actualizo: les he comentado que antes de la actualización ponía que era 3 meses. Vamos a ver qué dicen.

Actualizo 2: todo está en orden, ahora sí están los 3 meses que anunciaban.
 
Última edición:

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
Actualizada imagen de membresías, han dejado esas 4 y también el mínimo de pago, que son $5 ahora.

Actualizo: Me ha dicho el admin que los nuevos miembros tienen la membresía de 3 días, pero que yo, por haber estado de antes registrada, tengo los 3 meses. Llevan unos líos... que ni me entero.
 
GiftHunterClub
Arriba