• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

duda


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola @manu80 por mi experiencia es muy dificil saber quien te lo envió a no ser que en vez de una direccion wallet, los envie con su mail, y si es de una faucet, generalmente usan wallets.

Lo que yo hago es anotar cuando llego al minimo de pago de alguna faucet o proyecto y asi mas o menos saber, primero si me pagan y segundo de quien es, aunque tb he de decirte que alguna vez he pensado que era de un sitio en concreto por la cantidad recibida, y luego venirme otro pago de igual cantidad, asi que a veces te puedes liar jajajajajajaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
[hl] Buenas noches... yo también tengo la misma inquietud... por ejemplo ¿en Freebitcoin no hay forma de ver los desembolsos como con las otras PTC?
Buenas! en Freebitcoin envían un email cuando realizan el pago, también se pueden ver los pagos recibidos en los últimos 30 días entrando en Stats y pinchando arriba en Personal Stats.
 
GiftHunterClub
Arriba