• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Tuti Turi PTC - 7º pago recibido - 48,93 $ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De momento el único procesador que aparece es PM (comentaron en Forum sobre añadir Moneybookers, Payeer o incluso Skrill, y Wirex que parece ser que sería para bitcoins)

Actualizo [ago]:

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 15/08/2017
Dinero cobrado: 18,17$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 8,90
Dinero que falta: 0
Día petición: Pedido/Recibido 7 de mayo; P/R 22 de mayo; P/R 21 de junio; P/R 19 de julio
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] hola, complete los $2 y me hice Start porque según entiendo se mejora un poco el ingreso... No se si se aporta más al Foro porque sigue saliendo solo 1 Premiun (aunque ahora estoy viendo 2 Klemelt de $0.1... y muchos standard)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] así es, con la membresía del proyecto sube el % en los clicks de los participantes (con esos 2 Kiemelt de 0.005, y con suerte alguno de 0.10 que hace tiempo que no aparecen). Y te corresponde 0.01 por el upgrade. También se lo añadiré a @Jhonner [:ch)]


Estamos con 8,98 y de momento no hay novedades respecto a otros procesadores distintos de PM. En un par de días comentaré en Forum por el registro de jandvila y la promoción de 0.10 por cada nuevo referido [ok] [ago]
 

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32

luci88ct

Ahorrando
Mensajes
32
[:ch)] confirmada

luci88ct 2017, Aug 16 2017, Aug 16 27 $0.0172


Luci el email para recibir los futuros pagos habías de enviárselo a mariacristina, aunque se lo paso ahora por privado [ok] [ago]
Había entendido lo de enviarlo a la administración como que tenía que enviarlo al que administra el proyecto [pien]. Para otras ocasiones, sé que es a ella. Mil gracias por la comprensión y disculpas por la torpeza [8-|]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] nada que disculpar


Hay novedades, en principio mejor de las previstas para pedir pago en el proyecto y bastantes malas para los standard según acabo de ver, aunque quizá remediables. Tras diversas gestiones [ala], creo que podríamos solicitar pago hoy o mañana mismo, o tal vez en unos pocos días

Ahora mismo sólo se puede pedir pago por PM. Con el pago de w3 -debían ser 10 días laborables pero ha llegado en horas-, necesitaría que alguien me pasara 0.80$, 1$ para redondear (los reintegraría en cuanto llegara el pago, o PP o PZ, fees incluidos), y así comprar la Premium por 5$ y poder solicitar el pago. Si alguien puede y quiere, que abra mensaje privado [ago]. También podría rentar referidos por 4$, pero por un 1$ subirían los valores, aunque sea de 50 a 75%.

Si no es posible recibir esos 0.80-1$ por PM, habrá que esperar algo menos de semana (pago de earn free)


Sobre los standard, me sale que el mínimo es ahora 10$, ya que la membresía ha expirado hoy. Es una subida excesiva. Para Start no sé si habrá subido, @n084l, @luci88ct, qué mínimo os sale? Lo pregunto porque de ser 4$, compensaría depositar 2$ y tener opción a recibir el pago.


También ha comentado el Admin que PP estará pronto disponible de nuevo
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[:ch)] nada que disculpar

Sobre los standard, me sale que el mínimo es ahora 10$, ya que la membresía ha expirado hoy. Es una subida excesiva. Para Start no sé si habrá subido, @n084l, @luci88ct, qué mínimo os sale? Lo pregunto porque de ser 4$, compensaría depositar 2$ y tener opción a recibir el pago.
También ha comentado el Admin que PP estará pronto disponible de nuevo
El monto para retirar sigue siendo de $4
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ya con la cantidad disponible he enviado ticket al Admin porque comentó que esperaba tener PP para la próxima semana, y por si habría problemas por la verificación

[:ch)] y como confirmáis, son 4$ de mínimo siendo Start. Eso es importante porque por ejemplo, jugando al adgrid y recibiendo 5$ de premio, la cantidad a retirar obligará a que el depósito sea mayor, hasta un máximo del triple de lo que se vaya a retirar: 2$ para poder retirar hasta 6$, 3 para hasta 9 y así sucesivamente.

Cuando tenga respuesta comentaré [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ha respondido el Admin comentando que mejor esperar por la vuelta de PP a lo largo de la semana que viene, por lo que creo que podemos esperar unos días para solicitar el pago (y coger la membresía). Estamos con 9,54 [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba