• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Solo 40 referidos


bittrex

Mitheos

Arruinado
Mensajes
2
Hola chicos, les vengo a pedir que me ayuden con esta pagina para poder generar mas ingresos, ademas no solo ganare yo, tambien tu!

* editado

Es mucho dinero el que pueden llegar a lograr! OJO! Yo gane 150 dollares en 2 horas, y no, no es broma.

[plas][plas][plas][ok][ok][$$$][aho]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola Mitheos, esa página es la misma que nowmoney pero con kur en vez de now? Lo digo porque salen las mismas 50 proofs de pago por más de 400$ cada una [silb]

Tienes alguna prueba de pago para postearla? Así podrías iniciar una cadena [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] si tuvieras alguna que se viera más clara (sobre todo con remitente y destinatario) seguramente conseguirías muy rápido referidos. Quizá hasta me registrara [ago]

@rayvizcaino si es otra página cómo es que las proofs por más de 400$ cada una son las mismas? [nose]
(he editado tu mensaje con el enlace porque ya hay uno publicado en el tema)
 

rayvizcaino

Arruinado
Mensajes
4
Pense que hablaba de otra[:-)] Te quiero hacer una pregunta, en esa pag te da la opcion para alquilar referidos y bueno pues yo lo intente y hice el deposito y no me han llegado los referidos, ustedes han comprado o saben como hacerlo?
 

orlando26

Arruinado
Mensajes
1
hola soy nuevo esto yo tambien me meti en una pag que necesitas 40 referidos para que te puedan pagar ya tengo mas de 400$ y alquile unos referidos y aun no me dan nada la pag es verdadera o no ? este es el enlace * (editado, lea las normas)
 
Última edición por un moderador:
GiftHunterClub
Arriba