• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Duda sobre Poloniex y algo mas


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Saludos!! Yo aquí de nuevo con mis dudas.
1) Me creé una cuenta en Poloniex y traspasé allí algunos satoshis sin problemas usando la dirección que me da Poloniex, pero luego usé esta misma dirección de Poloniex para sacar un pequeño saldo desde Faucet Hub hacia Poloniex, Faucet Hub, dice que el saldo fue enviado, pero no veo todavía como comprobar que esto me llegó a Poloniex. Si alguien me puede ayudar con esto porfa.
2) Puedo seguir usando esta misma dirección de Poloniex para solicitar pagos como lo hacía con otras Wallets? (usar una dirección para todo)
3) Otra cosa que se desvía un poco del tema, pero quiero aprovechar que me está leyendo alguien que entienda bien el nuevo Bitcoin [:-)] : Este nuevo BCC, Se sabe ya que sitios o faucets van a usarlo para pagar o todavía está por verse?
Gracias!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola [hl]

1. Para ver los depósitos (también las retiradas) en Poloniex tienes que consultar en "Balances - History"
2. Sí, de todas formas comprueba que la dirección que has usado es correcta.
3. Bitcoin Cash de momento está disponible en Bittrex, Kraken, Faucethub, ViaBTC o Cryptopia, quizás otros lo vayan añadiendo pero igual esperan al éxito o apoyos que pueda tener, ayer mismo Coinbase anunció que también lo van a añadir. Supongo que irán apareciendo faucets para ganar Bitcoin Cash, tal y como hay también para Ether, Dash, Doge u otras criptomonedas pero por ahora ha quedado bastante claro que el Bitcoin original cuenta con el apoyo mayoritario y seguirá siendo la moneda más importante, al menos hasta noviembre, en el que seguramente habrá movimientos.

Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba