• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Problema con Captchas


bittrex

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Saludos a todos!!!! [hl]
Quería saber si a ustedes les está pasando lo mismo, o será solo a mi? :eek:
Cuando me aparece un captcha (de imágenes) pone: siguiente.... siguiente.... siguiente y puede pasarme hasta cinco veces seguidas (con los autos, los escaparates, etc) dan ganas de cerrar las páginas [:-C] hasta hace una semana atrás no era así. {cab}
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Saludos a todos!!!! [hl]
Quería saber si a ustedes les está pasando lo mismo, o será solo a mi? :eek:
Cuando me aparece un captcha (de imágenes) pone: siguiente.... siguiente.... siguiente y puede pasarme hasta cinco veces seguidas (con los autos, los escaparates, etc) dan ganas de cerrar las páginas [:-C] hasta hace una semana atrás no era así. {cab}
a mi me pasaba igual ahora combino navegadores cuando pasa en crohme cambio a opera cuando pasa a opera pruebo en crohme y asi estoy bien .
 

vmptc

Solvente
Mensajes
164
a mi me paso lo mismo y fue que tenia el gmail abierto (puede que al hacer tantas captchas te marquen como bot o algo así), revisen y si lo tienen así cierren sesión, si después de hacerlo sigue igual borren datos de navegación (cookies, caché).
Lo que hago ahora es tener el gmail abierto en firefox y chrome para todo lo demás (también funciona si utilizan la ventana normal y la ventana de incógnito de chrome).
 
Última edición:

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
a mi me paso lo mismo y fue que tenia el gmail abierto (puede que al hacer tantas captchas te marquen como bot o algo así), revisen y si lo tienen así cierren sesión, si después de hacerlo sigue igual borren datos de navegación (cookies, caché).
Lo que hago ahora es tener el gmail abierto en firefox y chrome para todo lo demás (también funciona si utilizan la ventana normal y la ventana de incógnito de chrome).
tienes razón, cerré mi sesión de gmail y problema resuelto.
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Muchas gracias a todos por sus ideas y sugerencias, voy a probar hoy cual tips me viene mejor.[ok]

Edito: Wouuu hoy volé con Opera. Mil gracias a todos por responder!!! [vol]
 
Última edición:

vmptc

Solvente
Mensajes
164
@adripubli no utilizo paginas que tengan adfocus, intenta abrirlas con tu navegador pero en una nueva ventana y deja esa abierta (sin minimizar) también creo recordar ver en un vídeo que recomendaban el navegador Maxthon para el adfocus.
@edualbo @fonchi que bueno que si les funciono.
@houstonbr :O no se como aguantas tanto, yo con un dia que estuve así deje todo jajaja hasta que en un chat otro usuario me comento lo de gmail.
@zabulis borraste las cookies y el cache? si ya lo hiciste cierra el navegador o utiliza CCleaner.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
@adripubli no utilizo paginas que tengan adfocus, intenta abrirlas con tu navegador pero en una nueva ventana y deja esa abierta (sin minimizar) también creo recordar ver en un vídeo que recomendaban el navegador Maxthon para el adfocus.
@edualbo @fonchi que bueno que si les funciono.
@houstonbr :O no se como aguantas tanto, yo con un dia que estuve así deje todo jajaja hasta que en un chat otro usuario me comento lo de gmail.
@zabulis borraste las cookies y el cache? si ya lo hiciste cierra el navegador o utiliza CCleaner.
Dejé de hacer clicks en algunas ptcs's que no llevo proyecto por eso [:-)]. En otras hago dia sí, dia no [xD].


a mi me paso lo mismo y fue que tenia el gmail abierto (puede que al hacer tantas captchas te marquen como bot o algo así), revisen y si lo tienen así cierren sesión, si después de hacerlo sigue igual borren datos de navegación (cookies, caché).
Lo que hago ahora es tener el gmail abierto en firefox y chrome para todo lo demás (también funciona si utilizan la ventana normal y la ventana de incógnito de chrome).
Intenté ahora y problema resuelto [mail]

Muchisimas gracias @vmptc [ala][ala]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
vaya dia con los captchas,ni cerrando el mail,ni haciendo nada ,no hubo manera ..estuve a punto de perder mi bonus de 93% de las faucets de moon ,por culpa de los captchas de google...que asco por favor! no sabeis nada mas q se pueda hacer ,,,no?
 
GiftHunterClub
Arriba