• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
excelente obtare por venderlos ahora
por cierto os fijasteis en el CoEval a llegado a 1200$ un gran subido a tenido
A mi me parece una buena decisión y supongo (y espero) que más adelante se pueda volver a comprar más barato aunque insisto que esto son como apuestas y cualquier cosa puede ocurrir, hay que seguir atentos a las noticias cada día.
Yo también creo que se van a romper máximos fácilmente pero me sigue extrañando que eso vaya a ocurrir este mes.
El artículo es del día 11 de julio y ha cambiado el panorama desde entonces, en estos momentos parece que la opción de BIP91 será la aceptada y el hardfork sería en noviembre pero no debemos vender la piel del oso antes de cazarlo, conviene ser prudente y seguir la evolución del asunto.
Algo importante que no comenta es que durante estos procesos, crece mucho la vulnerabilidad y eso es parte para entender que muchos usuarios aconsejen vender sus bitcoins mientras sucede un hardfork, además si la moneda bifurca pues es normal que baje el precio por lo que también son normales ese tipo de consejos, no es el apocalipsis pero está bien ser consciente de los riesgos..
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo vendi hace par de dias, tenia 2.304.521 satos y hoy si voy a comprar solo tendria 1.729.283, aparte de que tanto para comprar como vender coinbase se queda una comision de 1.99€, espero que baje para luego comprar si no fue mal negocio{cab}{cab}{cab}
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo tengo una duda, los btc que tenia en poloniex los pasé a usdt, pero con los que tengo por ejemplo en xapo, 0.00896553, es mejor dejarlos en xapo, o pasarlos a poloniex y a su vez a usdt? los de coinbase son tan pocos, que no me merece ni la pena moverlos, no me llegan pa los fees jajajajajajaaa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo vendi hace par de dias, tenia 2.304.521 satos y hoy si voy a comprar solo tendria 1.729.283, aparte de que tanto para comprar como vender coinbase se queda una comision de 1.99€, espero que baje para luego comprar si no fue mal negocio{cab}{cab}{cab}
Hace unos días casi todos los expertos y analistas coincidían en que iba a bajar el precio hasta los 1.400$ - 1.600$ y creo que casi todos hemos salido perjudicados, en el proyecto también la venta más grande fue cuando estaba a 2.300$ así que igualmente es un mal negocio, en estas circunstancias es importante no entrar en pánico y tener paciencia para volver a comprar. Veamos como termina este mes y comienza el siguiente [?]
yo tengo una duda, los btc que tenia en poloniex los pasé a usdt, pero con los que tengo por ejemplo en xapo, 0.00896553, es mejor dejarlos en xapo, o pasarlos a poloniex y a su vez a usdt? los de coinbase son tan pocos, que no me merece ni la pena moverlos, no me llegan pa los fees jajajajajajaaa
Lo de Xapo yo no he tocado pero porque lo poco que tengo lo necesito tener disponible para cubrir los "satoshis pendientes" por si se piden pagos, por suerte están bajando los fees y nos da más margen para maniobrar, pero teniendo en cuenta tu cantidad y que perderías más del 10% de tu saldo en fees, en estos momentos te diría de no moverlo pero como siempre es difícil de aconsejar y más cuando están sucediendo cambios imprevisibles.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Empezo a bajar el bit coin de ayer 2700 apro ahora esta en 2500 aprox unos 200$$ en solo horas como seguira la tendencia ??? haber zorrito si diras lo mismo si baja mas !!!
Yo vendi hace par de dias, tenia 2.304.521 satos y hoy si voy a comprar solo tendria 1.729.283, aparte de que tanto para comprar como vender coinbase se queda una comision de 1.99€, espero que baje para luego comprar si no fue mal negocio{cab}{cab}{cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba