• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Noticias Xapo. Mantenimiento 06 julio


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@galheto el problema no es ahora ese, sino que a la hora de pedir pago, en xapo los fees son cada vez mas elevados, y si en un proyecto el minimo es de 20000 satos, al solicitarlo te quedas sin nada, porque se los come los fees, por eso @mariacristina esta buscando alguna otra wallet donde los fees no sean tan altos como en xapo, tal como puedes ver aqui: https://in.xapo.com/fees/

y habra proyectos en los que se llegue mas o menos rapido a esas cantidades, pero otros......
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
pues desgraciadamente eso no tiene solucion...de todas formas me pregunto: si un proyecto tiene minimo de pago 20000....y se tarda con referidos en llegar a 100000 satos el upline...ese proyecto vale la pena?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Como dice @zabulis actualmente ya son 120.000 satoshis (y subiendo) y en algunos proyectos puede ser demasiado. Aparte del upline, puede ser interesante que también los participantes tengan asequible para alcanzar los mínimos evitando fees.
Además han añadido fees por retirar de Xapo y son muy elevados (ahora ya más de 180.000 satos con envíos normales y 260.000 con prioridad alta, es uno de los sitios que más está cobrando por retirar)
Por si todo eso es poco, yo sigo sin tener mis fondos de Xapo disponibles: https://foro.subetusueldo.com/tema/noticias-xapo-min-107335-satos.13726/page-8#post-164424 ya 12 días esperando respuesta por lo que el soporte también es bastante malo.
Resumiendo: tarifas altas y mal servicio, si no cambian las cosas yo dejaré de usar Xapo [hl]

P.D. Esta semana me he registrado en un par de wallets pero todavía me queda hacer algunas pruebas con envíos para comprobar tarifas.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Como dice @zabulis actualmente ya son 120.000 satoshis (y subiendo) y en algunos proyectos puede ser demasiado. Aparte del upline, puede ser interesante que también los participantes tengan asequible para alcanzar los mínimos evitando fees.
Además han añadido fees por retirar de Xapo y son muy elevados (ahora ya más de 180.000 satos con envíos normales y 260.000 con prioridad alta, es uno de los sitios que más está cobrando por retirar)
Por si todo eso es poco, yo sigo sin tener mis fondos de Xapo disponibles: https://foro.subetusueldo.com/tema/noticias-xapo-min-107335-satos.13726/page-8#post-164424 ya 12 días esperando respuesta por lo que es soporte también es bastante malo.
Resumiendo: tarifas altas y mal servicio, si no cambian las cosas yo dejaré de usar Xapo [hl]

P.D. Esta semana me he registrado en un par de wallets pero todavía me queda hacer algunas pruebas con envíos para comprobar tarifas.
te entiendo,pero ya sabes ...eso no tiene solucion ,mientras lo de btc no se solucione ..a ver si mañana o el lunes podemos tener una charla y le buscamos una solucion ...q las hay con algun wallet seguro del q te hable
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Las tarifas de Xapo siguen en aumento de forma desproporcionada, en estos momentos:

Las transacciones salientes de bitcoin desde tu cuenta de Xapo a una dirección externa estarán sujetas a una comisión estándar de procesamiento de BTC 0.00201322 o puedes elegir pagar una comisión de alta prioridad de BTC 0.00260752 para hacer que la transacción sea procesada más rápidamente!
Las transacciones entrantes a tu Monedero de Xapo iguales o menores a BTC 0.00133465 están sujetas a un cargo por procesamiento especial de BTC 0.00088977

De momento no encontramos una wallet segura desde la que se pueda enviar a otras wallets sin sufrir fees, por lo que para evitar en lo posible los fees vamos a proceder de la siguiente manera:
https://foro.subetusueldo.com/tema/normas-de-los-proyectos-de-bitcoin.13128/#post-165239
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
las tarifas de la billetera han bajado: a dia de hoy viernes 07 de julio es la siguiente:

"Las transacciones salientes de su cuenta de Xapo a una dirección externa se cobrará un honorario estándar de BTC 0.00113393 o usted puede elegir pagar una tarifa más alta de prioridad de BTC 0.00215779 para hacer su transacción procesada más rápidamente!Estas tarifas se calculan dinámicamente en el momento de la transacción, por lo que lo que se muestra aquí son sólo las tarifas actuales y siempre están cambiando.

Billetera
Las transacciones de bitcoin entrantes a su cartera Xapo igual a BTC 0.00075172 o menos están sujetas a un cargo de procesamiento especial de BTC 0.00050115 para cubrir el costo de transacción de la red bitcoin. Esta tarifa de procesamiento especial se deducirá automáticamente de la transacción respectiva.

Por ejemplo:

  • Si recibe más de BTC 0.00075172 , no se aplica ningún cargo.

  • Si recibe más de BTC 0.00050115 y hasta BTC 0.00075172 , se deducirá un cargo de BTC 0.00050115 . La cantidad a ser acreditada será la diferencia entre el importe entrante y la cuota de procesamiento.

  • Si recibe menos de BTC 0.00050115 , se cobrará un cargo equivalente al importe recibido. En este caso, el importe a acreditar es 0.
CANTIDAD RECIBIDA CUOTA
Más de BTC 0.00075172 0
Entre BTC 0.00050115 y BTC 0.00075172 BTC 0.00050115
Menos de BTC 0.00050115 Cantidad total recibida




Notas : como veran han bajado a 75172 satoshis. aprovechen pero solamente a las paginas que pagan rapidamente por que si lo haces a una pagina que demora un mes en pagar corres el riesgo de perderlos si es que suben los fees.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno yo uso xapo constantemente , pero apartir del 1 ero de agosto ya no podre hacer transacciones hasta que todo este decidido ( debido a los cambios )
cuanto tiempo ? para algunos es un dia o dos y para otros mas tiempo .Es por eso, que ya saque los BTC en dolares y solo voy a seguir consiguiendo sathosis normalmente con las webs y otros ( se podra llegar a obtener 1 BTC al mes ??? es una interrogante que tengo hace tiempo , no esta nada mal para latinoamerica ) aqui el resumen del comunicado de xapo traducido con google:

XAPO
En resumen:
1) Si necesitas hacer transacciones bitcoin durante un tenedor debes sacar tus bitcoins de Xapo antes del 1 de agosto.
2) Si su principal prioridad es la seguridad de sus bitcoins y acepta una incapacidad temporal para realizar transacciones con ellos, no necesita hacer nada. Xapo mantendrá sus bitcoins seguros y podrá decidir más tarde qué hacer con las monedas de su cuenta.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1 BTC al mes? eso equivale (depende del precio) a un salario de clase media en españa
un salario de clase media en españa??? donde está eso?? pa mi que el salario medio de españa es como mucho mileurista, y en muchisisisismos casos para llegar a pasar de los 2000€ han de trabajar como nimino tres personas en una misma casa, asi que eso de clase media..... mucha media ha de tener
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483
un salario de clase media en españa??? donde está eso?? pa mi que el salario medio de españa es como mucho mileurista, y en muchisisisismos casos para llegar a pasar de los 2000€ han de trabajar como nimino tres personas en una misma casa, asi que eso de clase media..... mucha media ha de tener
El salario médio en España en 2016 ha sido de 26.710€ al año, es decir 2.226 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales.
http://www.datosmacro.com/mercado-laboral/salario-medio/espana

Si 100 personas ganan 1000 euros al mes y el presidente de un banco gana 200000 euros al mes, la media de todos es de 3000 euros al mes. [nose]
 
GiftHunterClub
Arriba